Interesante articulo.
AUTOPISTA supera el récord Guinness con el Kia Niro
AUTOPISTA supera el récord Guinness con el Kia Niro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le estoy echando un vistazo al articulo, me he comprado la revista solo por este articulo, y la prueba se ha realizado en Madrid. Un Bucle de 37 km. Carreteras convencionales.
La temperatura ambiental entre -1 y 15ºUn v
Dicen 30 horas 8 min
2.53 l/100 de media
53,03 de velocidad media (no han pasado de 70-80 Km/h)
40% en gasolina 60% eléctrico
El modelo NIRO Driver de serie
Dakota, te falta un 20% fitipaldi, por eso se te dispara mucho el térmico.No habran puesto la calefaccion, no habran pillado atascos, al salir de un semaforo no habran pisado casi el acelerador pq a la minima que le pisas dispara el termico...
no se... me gustaria ver un video de como han ido conduciendo pq demasiado bueno... mira que intento que no encienda el termico, pero es salir de un semaforo rozando el acelerador y el termico se dispara enseguida casi siempre, pocas veces consigo salir de un semaforo sin que lo dispare
segun el niro mi conduccion es un 40% economico, un 36% normal y un 4% agresivo aprox.
mira que lo intento... pero no hay manera!!! sospecho que el "truco" es dejar que el motor electrico empuje un poco nada mas soltar el pedal del freno... una vez coge algo de velocidad pisas un poco el acelerador suavemente y entonces parece que tira de bateria, hasta ahora solo 1 vez he visto la bateria bajar de las 3 rayas, casi siempre lo tengo a la mitad o pasando la mitadDakota, te falta un 20% fitipaldi, por eso se te dispara mucho el térmico.![]()
Yo eso no me lo creo. No tiene ningún sentido. El coche gestiona buscando la máxima eficiencia y te aseguro que en las variable no entra la cantidad de gasolina que queda en el depósitoFuera de bromas. He visto ya en varios sitios que para que el niro tire más de motor eléctrico, tiene que llevarse el depósito de gasolina más alto de la mitad. Una vez alcanzada la mitad, conserva mucho más la batería, aumentando el consumo y si lleva al último cuarto, aún se nota más.
Llamarme curioso, pero la razón te debería decir que es al revés. Pues no. Cuando menos gasolina, más uso de térmico.
![]()