Reconocimiento de las señales de tráfico

• Autor de tema Autor de tema Iac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Iac

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Emotion Luxury
Aunque he podido leer algo por aquí, creo que activando la red WiFi con el móvil, a mi no me funciona. Tengo un Niro emotion luxury con 4 días de matrícula, y no sé cómo se activa la cámara delantera para que refleje la velocidad que capta en señales altas; alguien me puede ayudar? Me gustaría saber cómo se puede reflejar también en el display del cuadro del volante. Gracias.

Yo no tengo claro que el coche lea las señales de velocidad.

Las señales de velocidad máxima aparecen siempre en el navegador. Si no tiene conexión a Internet, te saldrán las prefijadas en las carreteras cuando se grabó el mapa en la SD (vamos, la fecha de los mapas), pero si tienes conexión a Internet con el móvil, tendrás los límites de velocidad actualizados, y lo mejor es que tb tendrás los radares online. Los radares siempre pitarán (si los activas) aunque no estés con el mapa en la pantalla, incluso sin establecer ruta en el gps.

El limite de velocidad no hay manera de que se muestre en el display junto al velocímetro

Pues si no tiene, va a ser por eso que no os lee las señales ... :laugh:

Yo no tengo claro que el coche lea las señales de velocidad.

Las señales de velocidad máxima aparecen siempre en el navegador. Si no tiene conexión a Internet, te saldrán las prefijadas en las carreteras cuando se grabó el mapa en la SD (vamos, la fecha de los mapas), pero si tienes conexión a Internet con el móvil, tendrás los límites de velocidad actualizados, y lo mejor es que tb tendrás los radares online. Los radares siempre pitarán (si los activas) aunque no estés con el mapa en la pantalla, incluso sin establecer ruta en el gps.

El limite de velocidad no hay manera de que se muestre en el display junto al velocímetro
Gracias, King; una cosa, sólo hay que conectar la red WiFi del coche a los datos del móvil y olvidarse?

Gracias, King; una cosa, sólo hay que conectar la red WiFi del coche a los datos del móvil y olvidarse?

Si al entrar al coche llevas el bluetooth y compartir datos del móvil , si es olvidarse.

Una vez unes al coche por primera vez con el wifi de tu móvil, ya no tienes que volver a tocar nada, él se conectará de forma automática al reconocerlo al encenderse.

Si te refieres al tema de radares, tienes que activar la opción radares en el navegador. Si no das con la tecla, hay por ahí otro post que indica en que apartado está.

La primera vez que conectas al wifi del móvil, te pregunta si quieres que se compartan datos de no se que, dile que si, que sino tampoco te aparecerá para activar radares en el navegador.

Una vez ya lo actives, te aparecerá a la izquierda del navegador una minicamara con un + dentro, para que informes de los radares que no aparecen.

Cuando el coche se conecte al wifi de tu móvil, aparecerán un par de mensajes de se ah conectado, se están descargado datos de trafico, etc...

Con eso tb tienes datos de la meteorología y tal, muy útil.

A disfrutar ;)

Hola, yo hoy he notado que no es preciso en la lectura de los límites de velocidad. Mi anterior Sportage los calcaba pero noto que ahora el Niro lee alguna y otra no, ¿es normal? Alguien más lo ha notado?

Hola, yo hoy he notado que no es preciso en la lectura de los límites de velocidad. Mi anterior Sportage los calcaba pero noto que ahora el Niro lee alguna y otra no, ¿es normal? Alguien más lo ha notado?
Yo no lo miro todo el rato, pero donde se que normalmente se pone un radar móvil, cuesta abajo y cambio de velocidad de 80 km a 50km , p.e. lo he mirado detenidamente y es pasar las señales y al segundo de hacerlo me cambia a la velocidad de la via

Segun han comentado el niro no lee señales, simplemente te muestra la informacion que tiene el propio navegador

Ya se ha hablado un par de veces, es correcto, no lee, aunque lo parezca :D

Pues valla pu... llevando la cámara para otras cosas que no lea las señales de limite de velocidad nos hace ir más pendientes de las señales. Me había acostumbrado a solo mirar el panel de mi Sportage y saber a qué velocidad máxima ir Seguiré investigando sobre esto a ver qué encuentro

Tb te digo... al igual que algunos radares no aparecen y hay veces que aunque los añadas 1000 veces no terminan de ponerlos, lo que si he visto es que el tema de retenciones por trafico y señales de velocidad, por ahora lo clava muy muy bien. Yo aun sigo confiando en lo que veo en pantalla

Hola chicos. Hoy he preguntado en el conce por lo del SLIF y el comercial me ha dicho que si que lo debíamos llevar. Le repliqué que no porque lo había comprobado y pasamos dentro y comparamos las fichas técnicas de un Sportage con la del Niro y en el Sportage especifican que llevan LKAS+SLIF en un paquete opcional (que tenía en el mío) pero en el Niro no dice nada más, solo LKAS y nada más.
Lo iban a comprobar en el Niro que tienen de prueba para ver qué es lo que pasa pero que no les queda claro.

Los comerciales no tienen ni idea, no les da la real gana de aprenderse bien las especificaciones para hacer su trabajo, así que no te fies de lo que te digan, que generalmente van mas despistados que nosotros.

El Sportage sí que lleva (aunque lo mismo es cosa de los navegadora Windows y no Android, tengo la duda), pero el Niro no.

• Me Gusta
Reacciones: Iac
Por cierto aprovecho para preguntar: tengo instalado "hyundai access" para lo del tema de radares y tráfico a tiempo más o menos real, pero me está dando muchos problemas de sincronización y encendido automático de la app. ¿Hay alguna alternativa?

Si k lee, solo tenéis k sacar la sd con mapas y veréis k si k van cambiando

Volver