Recomendación

Finalmente voy a retrasar la compra pero cuando toque va a ser el Rio 1.2, hable con el dueño de uno en mi garaje y me hablo maravillas del coche, el tambien lo teniade segundo coche y solo hace ciudad pero dice q raro q le pase de 6,5l en ciudad y q hizo un viaje y q menos de seis litros.

Perdona por todo este tiempo sin contestar.
El nuestro era un km0 con 3oo km de un concesionario oficial de Valladolid. Nos salio a 11.900€ el diciembre del 2012.

Buenas de nuevo a todos, creo que salvo que la competencia lo impida la próxima semana iré a pedir el Rio, me convence mas que el resto de marcas por la garantía, el que mas me gusta es el Yaris de 100cv pero se va a ir de precio y consume mas. Los Peugeot y Citroën son de tres cilindros, el Clio muy caro y Fiesta y Corsa no me gustan y no he pasado, no se si me dejo alguno.
Como sabéis vienen con un facelift con paragolpes muy chulos y ya traen bluetooth, y los tiradores de puertas y retrovisores pintados.
Ya os contaré.

Ya nos contaras,si al final te decides hazle unas fotos que todavía no he visto ninguno con el facelift y tengo curiosidad..

Buenas de nuevo a todos, creo que salvo que la competencia lo impida la próxima semana iré a pedir el Rio, me convence mas que el resto de marcas por la garantía, el que mas me gusta es el Yaris de 100cv pero se va a ir de precio y consume mas. Los Peugeot y Citroën son de tres cilindros, el Clio muy caro y Fiesta y Corsa no me gustan y no he pasado, no se si me dejo alguno.
Como sabéis vienen con un facelift con paragolpes muy chulos y ya traen bluetooth, y los tiradores de puertas y retrovisores pintados.
Ya os contaré.
Renault ni se te ocurra!

Volver