Recomendación compra Sorento 2012.

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Davirocr, 10 Jun 2017.

  1. Davirocr

    Davirocr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW Passat
    Muy buenas.

    Con casi total seguridad dentro de poco adquiriré un Kia Sorento 2012, 197cv emotion 4x4 de 7 plazas.

    ¿Conclusiones del cambio automático?
    ¿Conclusiones del motor?
    ¿Conclusiones generales?

    ¿Cosas a revisar o de fácil desgaste?

    Gracias.
     
  2. Davirocr

    Davirocr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW Passat
    ¿alguna ayuda?
    por favor.
     
  3. Macedo

    Macedo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento Xtech 17
    Haber si alguno que lo tenga te puede ayudar, suerte.
     
  4. zupo45

    zupo45 Nuevo Forero

    Hola, yo lo tengo y va de maravilla, tiene potencia de sobra, el cambio no es gran cosa pero da buen resultado, yo en los 5 años que lo tengo no me ha dado ningún problema, solo las revisiones anuales, te digo que tiene 53000 km osea pocos, lo que te aconsejo es poner el chip de potencia, lo encontraras por internet y cuesta unos 120€ pero el resultado es muy bueno, gana en par y en baja, y se nota la ganancia de potencia que según dice el fabricante es del 25%, en general no es un coche ágil pero en carretera va como un tiro y muy comodo
     
  5. Davirocr

    Davirocr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    VW Passat
    Gracias por tu ayuda.
    En caso de adquirirlo haría una repro para consumo, siempre sube algo la potencia, y en un coche que la hice, el coche bajó 1 litro el consumo y subió 30cv.
     
  6. Darkgrass

    Darkgrass Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Sorento 2.2 CRDI Automático
    Hola, el chip que comentas protege en cualquier caso el motor. Al incrementar la potencia a la larga sufre el motor?
    Las opciones de subir potencia y bajar consumo me agradan, pero me da algo de miedo.
    Un saludo.