Recomendacion Bombillas hb3

Tema en 'Electricidad / Electrónica Stonic' iniciado por Carlino, 7 Mar 2020.

  1. Carlino

    Carlino Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stonic
    Hola. El Viernes me dan el Stonic y he leido que las bombillas flojean un poco y dan luz amarilla. Tambien he visto que lo mejor es cambiarlas por led, pero son ilegales. La cuestion es si alguno de vosotros lleva bombillas hb3 que den la luz mas blanca y den mejor resultado que las de casa.
    Saludos
     
  2. Javier TB

    Javier TB Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Stonic Drive 100 Cv.
    Hay unas bombillas de Philips que tienen más vatios y llevan un filtro azulado que dan más luz , pero no son baratas , las hay chinas pero no creo que sean muy fiables . Lo mejor es que lo mires en alguna tienda de recambios ( TOP AUTO , AURGY , )
     
    A Carlino le gusta esto.
  3. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo no pondría nunca ninguna bombilla ya sea de marca o china, que tuviera mas Vatios que las originales, si se haces eso se tiene mucha posibilidad de quemar el faro. Así que ojo, Nunca poner bombillas mas potentes que la originales.
     
    A Carlino y Tarraco les gusta esto.
  4. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Aun no te lo han dado y ya queremos cambiar cosas.....si pones algo que no es y se quema el faro adiós garantía.....el faro del stonic es prácticamente el mismo que en el Rio y yo ver veo bien..no es una luz blanca pero se ve sobre todo si están bien graduados podrian ser mejores pero....es lo que hay en funcion del precio del coche