Recomendación bacas y cofre para Carens

_romeo_

Forero Activo
Vehículo/s
Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
Bueno, por si alguien va a estar en la misma situación que yo, que vaya pensando que quizás necesite algo más grande, o en mi caso, otras soluciones:

http://i63.***********/t5gnpk.jpg​

El maletero que queda después de meter el carrito (plegado) es mínimo. Esto implica que voy a necesitar bacas y cofre.

¿Alguna recomendación? ¿Merecen la pena unas bacas Thule u otras equivalentes de grandes superficies tipo Norauto? ¿Y cofres? ¿Tendré problemas con el techo solar?

Coño pero que raro te queda no?

Yo tengo un bugaboo también y me queda bastante espacio. Ahora estoy usando una sillita ya que el niño es más mayor, pero me quedaba hueco para seguir metiendo cosas.

Thule es buena marca pero también cuestan bastante.

Mira este tipo https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0091...fres+coche&dpPl=1&dpID=41BdILf64fL&ref=plSrch

Para meter el cofre necesitas vacas

Este es gemelar, mas ancho, dos cucos... Aunque se pliega, pero queda así.

Está muy bien ese cofre, y esta barato, miraré tambien los de Norauto.

Yo llevo las bacas originales de Kia y estoy contento. No llevo techo solar, pero con éstas no creo que tengas problemas para abrirlo.
En cuanto al cofre, vigila a la hora de comprar. Yo tenía uno de Norauto de 430 litros en mi anterior coche y cuando fui a montarlo en el Carens pude comprobar que no me servía. Tuve que venderlo porque los anclajes del cofre situados lo más separado posible no llegaban a las dos barras de techo. Creo recordar que la distancia entre barras es de 94cm.
Hace poco que compré otro cofre y, de momento muy contento. Es éste:

Zomer-/Winterbox Xtreme 450 Liter Matzwart 195x78x39cm - Autostyle - Dakkoffers

Saludos

Este es gemelar, mas ancho, dos cucos... Aunque se pliega, pero queda así.

Está muy bien ese cofre, y esta barato, miraré tambien los de Norauto.
Ah entonces normal claro... Jejeje

Yo estuve mirando cofres por que iba a coger un coche más pequeño con opción de coger cofre, pero al final con el Carens me sobra espacio de momento.

Bueno si coges alguno sube alguna foto, un saludo!

Volver