Recambios...decepcionante...

DrivePlus

Nuevo Forero
Hola, escribo poco, pero me gusta ir contandoos mis experiencias con el coche.
Tras 150000km comienzo a notar los amortiguadores traseros fatigados; comienzo a buscar para cambiar los 4, kayaba de gas me pareció una buena opcion; los pido, los envian...y resulta que no son compatibles los delanteros; me entero de la movida de los muelles estrechos o anchos dependiendo de la fecha de fabricación y termino por saber que solo puedo montar recambio original.
Acepto montar recambio original; los pedimos por numero de bastidor del vehiculo...y...sorpresa!!! no hay stock en españa!!!! increible y vergonzoso!!!! señores, que se creen que ahora que los coches tienen 6 o 7 años no se van a fatigar los amortiguadores???...
Hace como 10 meses cambié silentblocks del eje trasero...tambien tocó ir a origen, solo habia uno en stock el otro tardó 15 dias, mientras tanto el coche gastando las ruedas por dentro porque estaban vencidos y cambiaban la caida de los neumaticos
A todo esto, el tema es que un kayaba excel g vale 75 euros iva incluido y un kia original (sachs) 121... y los traseros 55 euros los kayaba y 96 los originales...
El coche en lineas generales se porta bien, pero echa para atras volver a comprar otro kia o hyumdai por la mala red de recambios.

buenos dias busca la marca blue print para recambios y kayaba es otra rama de moroe , en blue tienes mucho recambio y amortiguador tienes muchas marcas, pero es mejor tienda fisica , por internet los coreanos tienen poca venta , te lo digo por experiencia, trabajo en el tema , tengo un kia y un alfa romoe, busca grupo vag , bmw etc tienen mucho de todo.

Hola, escribo poco, pero me gusta ir contandoos mis experiencias con el coche.
Tras 150000km comienzo a notar los amortiguadores traseros fatigados; comienzo a buscar para cambiar los 4, kayaba de gas me pareció una buena opcion; los pido, los envian...y resulta que no son compatibles los delanteros; me entero de la movida de los muelles estrechos o anchos dependiendo de la fecha de fabricación y termino por saber que solo puedo montar recambio original.
Acepto montar recambio original; los pedimos por numero de bastidor del vehiculo...y...sorpresa!!! no hay stock en españa!!!! increible y vergonzoso!!!! señores, que se creen que ahora que los coches tienen 6 o 7 años no se van a fatigar los amortiguadores???...
Hace como 10 meses cambié silentblocks del eje trasero...tambien tocó ir a origen, solo habia uno en stock el otro tardó 15 dias, mientras tanto el coche gastando las ruedas por dentro porque estaban vencidos y cambiaban la caida de los neumaticos
A todo esto, el tema es que un kayaba excel g vale 75 euros iva incluido y un kia original (sachs) 121... y los traseros 55 euros los kayaba y 96 los originales...
El coche en lineas generales se porta bien, pero echa para atras volver a comprar otro kia o hyumdai por la mala red de recambios.

Yo puedo decirte que en mi ceed ese problema no lo tuve, pedi los 4 amortiguadores KYB por supuesto y el resultado fue el idoneo. Cuando desmonte no me encontre con sorpresas aunque si puedo decirte que de origen monta SASCH en tema de suspensiones normales de lo mejor del mercado. Al desmontar me lleve la grata sorpresa que todavia estaban bastante bien, asi que los guarde por si algun dia "preparo alguna" de mecanica.

Cuando te llegaron miraste que las referencias llegaran bien? Te lo digo porque muchas veces se equivocan. Por cierto yo los pedi en www.recambioscoche.es
animo

KYB son monroe , ahora han bajado mucho los precios,bajan el pvp y recortan el dto, hay mucha competencia.

Volver