Rasca la 6a marcha!!!

Perez1006

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Hola compañeros hace unos días al meter 6a me rasca la palanca de cambios, todas las demás marchan entran bien. Que creéis que puede ser? E preguntado en mi taller y dicen que puede ser sincronizados pero que tal vez también sea falta de aceite en la caja de cambios. También decir que si meto la marcha muy lentamente apenas rasca

Buenas., yo llevo años así a partir de la 4 marcha rasca, pero lo que tu dices todas las marchas pasan por el punto muerto si metes la marcha despacio no rasca, pero tendré que hacer un pensamiento dentro de poco, acabo de cambiarle el kit de distribución cadena etc... y aun no me apetece hacerlo, en cuanto me vea con ganas le cambiare los sincronizados.

Me ocurre desde hace meses lo mismo que a ti, es posiblemente la sincro.

Hace cuatro años en la Kia con la garantía me cambiaron la 3-4 ya que directamente ni entraba la marcha.

Ahora dejando 4 segundos sin meter la marcha cuando viene de la quinta, entra sin problema ni ruido, yo además tengo añadido que en quinta la palanca me vibra mucho…

Acabo de hablar con un chico que controla de talleres y recambios y me ha dicho que le suena que como fallan tanto las sincro de estos coches estaban en campaña de taller para solucionar esto, alguien sabe algo?

Volver