¿radiocd muerta?

xkeviinx

Forero Activo
Vehículo/s
kia ceed 2013 Crdi 1.4 90cv
Hola muy buenas.

os cuento, hoy por la manana e ido a arrancar y como todas las mananas sintonizo los 40... Luego Fui a la gasolinera a repostar y cuando termino, arranco... Y cuando quiero sintonizar, la radio ya no funciona, le e estado tocando los botones tanto de la radio como del volante y no furula ninguno...le doy a on... Nada, a dacar el cd... Nada nada nada y nada. ¿Alomejor a sido al arrancar muy rapido? Meti la llave y gire... No espere ni nada, se me paso.
¿Puede que reseteando la radio se solucione o quitando y poniendo los fusibles de la rdio?

Gracias.

Seguramente sea un fusible comprueba cual es el de la radio y mira si esta correcto

el fusible de la radio lo tienes en la caj de fusibles dentro del coche osea en la puerta del conductor y el fusible va cojido con otro son 2 juntos y donde va cojido es de color amarillo

Lo de arrancar rápido se lo pregunté en el taller y me dijeron que no hacía falta esperar a que se apagara ningún testigo. Desde entonces no espero tanto como antes, a veces nada, y no he tenido problemas.

La radio a veces se queda pillada y cuando menos te lo esperas vuelve a su estado normal

Como quito el fusible?? Pq esta la cosa esa de memoria en medio... Yo esq para esto soy un negado :’(

estiras de la pieza y yasta solo sete desconfigura la hora el dia y demas no pasa nada luego lo vuelves configurar y yasta
pd: sale todo junto con el otro no tienes ninguna otra forma de hacerlo

Seguramente reseteandola vuelva a su ser. A lo mejor ha sido algún pequeño pico de tensión que ha hecho o que se funda el fusible o que se bloquee sin mas. A ver si vuelve a funcionar y a observar que no lo vuelva a hacer. Lo de arrancar rápido puede que no pase nada, pero yo siempre espero un poco, por si acaso, tampoco cuesta tanto.

Yo creo que es al arrancar inmediatamente despues de meter la llave, yo siempre espero un poco a que se quiten todos los testigos y listo.

No tenia ni idea de esperar a que se apagen los testigos. Pero lo cierto es que si lo hago rapido no me gusta como arranca el coche, no suena bien y si que intento hacerlo un poco pausado.

Chicos, vamos a intentar centrarnos en la radio del compi, ok?

No recuerdo bien si el fusible de la radio solo es para la radio o para más cosas, te funciona todo bien?

Has probado a quitar la bateria un rato y volver a conectarla? Mi radio se quedo frita al actualizar el firmware. Y sorprendentemente se soluciono

Intentare quiTar el.fusible y si no funciona, quitarr la bateria.

La radio si pongo las luces se enciende todo...me refirero a los botones de pausa...stop...pasar lq cancion y demas pero no funciona nada y puse un cd aver si funciona y se lo trago... Lo unico el fusible no se como quitarlo.

Gracias

Si el fusible de la radio está fundido tampoco funciona el ordenador de a bordo.

Si el ordenador de a bordo funciona yo desconectaría la batería 1 minuto a ver que pasa

ScreenHunter_217.jpg

ScreenHunter_218.jpg

Última edición:
Sisisi ya lo e arreglado!! E quitado el fusible y okk! Muchas gracias chicos! Si se os peta el movil aqui stoy yo jejeje

Volver