Radio+Pantalla+TV+ de Todo

Esa radio es incompatibler con los mandos del volante

He mirado bastantes, pero todas las que me "agradan" se van de precio. Las "baratas" nunca son compatibles con los mandos, es una putada...

No me acuerdo de los nombres; eran Pionner y Alpine...pero cuando veia los precios dejaba de pensar en ellas :)

Clarion tambien, jejeje y lo que dices cartujero, moneis moneis, hay que pagar..

Chicos darle a la ruleta y listo, si no va a salir una radio por 4 pelas y compatible, animaros con lo que hay a buen precio y listo, te acostumbras a todo!!!

De momento me niego a perder los mandos del volante R. Quizá en un tiempo si que se la ponga, aunque los pierda

Si mas tarde le vas a kitar... que mas te da.. o hay que amortizar la radio, jejejeje

Oye que cada uno hace lo que kiere o lo que puede.... yo lo respeto al 100%

Habrá que hacerse a la idea de que si queremos una radio barata, perderemos los mandos.

Pero como será tactil, tampoco será mucha la pérdida :p

ó, pillar una radio de marca + interface, y entonces "perder" más dinero...

Ser o no ser... esa es la cuestion XDDD

Habrá que hacerse a la idea de que si queremos una radio barata, perderemos los mandos.

Pero como será tactil, tampoco será mucha la pérdida :p

ó, pillar una radio de marca + interface, y entonces "perder" más dinero...

Ser o no ser... esa es la cuestion XDDD

Es que la diferencia de dinero es muchísima eh, pero muchísima. Si fuese una 200 y otra 400 me daria igual, pero hablamos de pagar 300 a pagar unos 1000 euros....es demasiado.

Volver