Radio/Navegador se reinicia constantemente

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Julinho, 22 Nov 2018.

  1. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Buenas, tengo un Optima Emotion de 2016. Pues llevo notando desde hace bastante tiempo que cuando arranco el la radio usb o el navegador (da igual lo que me dejase puesto) se reinicia constantemente, es decir, se enciende y apaga unas cuantas veces hasta que se estabiliza. Se lo dije a los del concesionario y no tienen ni idea..me actualizaron el software y me dijeron que asi se le quitaria, pero sigue igual. Tampoco lo hace siempre, pero tiene temporadas que si..se puede tirar perfectamente un par de minutos encendiendose y apagándose constantemente..a alguien le ha pasado algo parecido??
     
  2. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Nadie?
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es raro, si ye te han actualizado el sistema y sigue igual deberías insistir en taller de que tiene un fallo, deberían cambiártelo, recuerda, el equipo multimedia con navegador tiene 3 años de garantía. Diles que últimamente te lo hace todos los días y ponte serio con ellos, que vean que estás cabreado un poco y que se pongan la pilas.

    En el Rio hay un botoncito pequeño que es para reiniciar el equipo multimedia, hay que apretarlo con un palillo o algo fino, no sé si el Optima cuanta con ello, si no, una vez que se haya iniciado el sistema, saca la SD y vuelve a meterla.
     
    Última edición: 25 Nov 2018
  4. Julinho

    Julinho Forero Activo

    Ubicación:
    En algún lugar de La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Optima EMOTION 1.7 141 cv
    Muchas gracias, iré al concesionario a ver que pueden hacer. Saludos
     
  5. Gara

    Gara Forero Activo

    Ubicación:
    En el mundo
    Vehículo/s:
    Niro Emotion 2018
    Por si te sirve me pasaba en mi anterior coche. Si el Bluetooth no conectaba a la primera se reiniciaba el equipo constantente. En el concesionario no tenían ni idea. La solución era desconectar el coche y volver a arrancar y se solucionaba.