Radio encendida al arrancar

Ahlexis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Hola, tengo una duda con la radio del Sportage. En ocasiones,cuando arranco el coche, la radio comienza a sonar sin haberla encendido, en modo medio usb. Sé que siempre la dejo apagada al apagar el coche, por lo que me choca. Os pasa a vosotros?

Última edición:
pues si tu radio " sueña" tienes una radio estupenda :)

Si pulsas brevemente el botón antes de apagar el coche no la has apagado, la has puesto en mute, por lo que luego al arrancar de nuevo vuelve a sonar con los mismos ajustes que cuando apagaste el coche, la radio si no la tocas y quitas la llave, verás que se apaga al abrir la puerta del conductor, por lo que no necesitas "apagarla" como haces ahora.

Si suena la radio a traves del usb sera la radio del telefono, que imagino se iniciara porque asi esta configurada al detectar que le pones un cable que le sirve de antena
Para evitarlo Tendras que modificar en la configuracion del telefono las condiciones de arranque de la radio

Si suena la radio a traves del usb sera la radio del telefono, que imagino se iniciara porque asi esta configurada al detectar que le pones un cable que le sirve de antena
Para evitarlo Tendras que modificar en la configuracion del telefono las condiciones de arranque de la radio
o_O what???

Pues que como dice que suena "en modo medio usb" he supuesto que lo que escucha es la aplicacios de radio del movil, que se inicia sola al conectar el cable usb como si el telefono pensara que son unos cascos
,

Lo que suena el pen drive que tengo conectado.
Si quitas el sonido pulsando mute en el volante, cuando vuelves a arrancar suena lo último que estabas escuchando (radio, pen drive...). Si pulsas el botón que hay encima de la ruleta del aire acondicionado, en pantalla te aparece AV desactivado y al volver a arrancar no debería sonar nada.

Pues lo cierto es que le pasa cuando lo apago con el botón a la izquierda de la pantalla.

Volver