Radio encendida al arrancar

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Ahlexis, 12 Jul 2020.

  1. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola, tengo una duda con la radio del Sportage. En ocasiones,cuando arranco el coche, la radio comienza a sonar sin haberla encendido, en modo medio usb. Sé que siempre la dejo apagada al apagar el coche, por lo que me choca. Os pasa a vosotros?
     
    Última edición: 12 Jul 2020
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    pues si tu radio " sueña" tienes una radio estupenda :)
     
  3. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Corregido
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si pulsas brevemente el botón antes de apagar el coche no la has apagado, la has puesto en mute, por lo que luego al arrancar de nuevo vuelve a sonar con los mismos ajustes que cuando apagaste el coche, la radio si no la tocas y quitas la llave, verás que se apaga al abrir la puerta del conductor, por lo que no necesitas "apagarla" como haces ahora.
     
  5. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Si suena la radio a traves del usb sera la radio del telefono, que imagino se iniciara porque asi esta configurada al detectar que le pones un cable que le sirve de antena
    Para evitarlo Tendras que modificar en la configuracion del telefono las condiciones de arranque de la radio
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    o_O what???
     
  7. Asd913

    Asd913 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive '20
    Pues que como dice que suena "en modo medio usb" he supuesto que lo que escucha es la aplicacios de radio del movil, que se inicia sola al conectar el cable usb como si el telefono pensara que son unos cascos
    ,
     
  8. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Lo que suena el pen drive que tengo conectado.
     
  9. Borlas

    Borlas Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI Drive 2018
    Si quitas el sonido pulsando mute en el volante, cuando vuelves a arrancar suena lo último que estabas escuchando (radio, pen drive...). Si pulsas el botón que hay encima de la ruleta del aire acondicionado, en pantalla te aparece AV desactivado y al volver a arrancar no debería sonar nada.
     
  10. Ahlexis

    Ahlexis Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues lo cierto es que le pasa cuando lo apago con el botón a la izquierda de la pantalla.