Radio Cd de serie y cambio colores display

• Autor de tema Autor de tema Basi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Basi

Nuevo Forero
Hola,

Este es mi primer post y quería daros ya las gracias por adelantado.

Vereis, el equipo de serie que venia en mi ceed (casi 3 años) venia con el radio cd mal y me cambiaron en el conce a las pocas semanas. Me pusieron otro diferente al que venia y tengo un pequeño problema con él. El display cambia de color cada pocos segundos y es bastante molesto por la noche. No tengo el manual ya que es diferente como ya he dicho al que venia de serie y no se si es posible quitar esto, ni siquiera se como entrar al menú (incluso si lo tiene), ¿hay alguna forma de quitar esto o al menos que se quede en un color quieto?

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos a todos.

Hola,

Este es mi primer post y quería daros ya las gracias por adelantado.

Vereis, el equipo de serie que venia en mi ceed (casi 3 años) venia con el radio cd mal y me cambiaron en el conce a las pocas semanas. Me pusieron otro diferente al que venia y tengo un pequeño problema con él. El display cambia de color cada pocos segundos y es bastante molesto por la noche. No tengo el manual ya que es diferente como ya he dicho al que venia de serie y no se si es posible quitar esto, ni siquiera se como entrar al menú (incluso si lo tiene), ¿hay alguna forma de quitar esto o al menos que se quede en un color quieto?

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos a todos.
sube alguna foto y te podremos ayudar! Y presentate en el post de presentaciones

Sube una foto de la radio a ver.
Por cierto, te animo a que te presentes en la seccion correspondiente!

Yo antes tenía un Pioneer 5800 que cambiaba de color, y si no lo tocabas, pues estaba en modo demo (Random) y todo el día cambiando de color y haciendo cosas raras jeje. Sonaba de lujo, por cierto, y podías filtrar los altavoces en frecuencia, tocar la ganancia de la etapa desde la radio, invertir el canal del SW, tocar las curvas y la caída de éstas del ecualizador... increíble vamos
Que penita cada vez que me acuerdo... y lo regalé con el coche... :'(
PIONEER-DEH5800MP__new.jpg

Podía poner los botones de un color y la pantalla de otro jeje, tenía hasta un rosa chillón.

seguramente t pusieron la radio del kia rio, por que mis padres tienen un rio y la radio va cambiando de color seguido... rojo violeta verde oscuro verde clarito..... y que yo sepa no se puede kitar :S

Volver