Radio Cd de serie y cambio colores display

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Basi, 20 Ene 2010.

  1. Basi

    Basi Nuevo Forero

    Hola,

    Este es mi primer post y quería daros ya las gracias por adelantado.

    Vereis, el equipo de serie que venia en mi ceed (casi 3 años) venia con el radio cd mal y me cambiaron en el conce a las pocas semanas. Me pusieron otro diferente al que venia y tengo un pequeño problema con él. El display cambia de color cada pocos segundos y es bastante molesto por la noche. No tengo el manual ya que es diferente como ya he dicho al que venia de serie y no se si es posible quitar esto, ni siquiera se como entrar al menú (incluso si lo tiene), ¿hay alguna forma de quitar esto o al menos que se quede en un color quieto?

    Agradezco cualquier ayuda.

    Saludos a todos.
     
  2. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    sube alguna foto y te podremos ayudar! Y presentate en el post de presentaciones
     
  3. esponja

    esponja Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDI Emotion
    Madre ¿como cambia de color?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sube una foto de la radio a ver.
    Por cierto, te animo a que te presentes en la seccion correspondiente!
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo antes tenía un Pioneer 5800 que cambiaba de color, y si no lo tocabas, pues estaba en modo demo (Random) y todo el día cambiando de color y haciendo cosas raras jeje. Sonaba de lujo, por cierto, y podías filtrar los altavoces en frecuencia, tocar la ganancia de la etapa desde la radio, invertir el canal del SW, tocar las curvas y la caída de éstas del ecualizador... increíble vamos
    Que penita cada vez que me acuerdo... y lo regalé con el coche... :'(
    [​IMG]
    Podía poner los botones de un color y la pantalla de otro jeje, tenía hasta un rosa chillón.
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    seguramente t pusieron la radio del kia rio, por que mis padres tienen un rio y la radio va cambiando de color seguido... rojo violeta verde oscuro verde clarito..... y que yo sepa no se puede kitar :S