Radio android

alvaroespaña

Forero Activo
Vehículo/s
Kia pro ceed 2011 (mk1/my11) 1.6 90cv crdi
Buenas, me gustaría saber si hay alguien que haya montado recientemente una pantalla/radio android, para que pueda recomendar una buena opción calidad precio.

Última edición:
Nada nada, buscando temas por la palabra Android, he creado este sin querer

Ya aprovecho a ver si alguien puede recomendarnos una pantalla buena bonita y barata.
Yo hace poco instale una como esta en un mercedes clase B y va perfecta. Increible lo que ofrece respecto a lo que cueta.

Yo hace poco instale una como esta en un mercedes clase B y va perfecta. Increible lo que ofrece respecto a lo que cueta.
Le voy a echar un vistazo. Muchas gracias!!

Nada nada, buscando temas por la palabra Android, he creado este sin querer

Ya aprovecho a ver si alguien puede recomendarnos una pantalla buena bonita y barata.
Yo te aconsejaria esta que es la especifica para tu modelo (entiendo que es el restyling del ceed mk1), pero no cojas la primera, al menos de 4 de ram y 32 de rom

Yo te aconsejaria esta que es la especifica para tu modelo (entiendo que es el restyling del ceed mk1), pero no cojas la primera, al menos de 4 de ram y 32 de rom
Justo estoy debatiendo si ponerle una como esta, igual a la original, o como la que ha pasado Turbocompresor. Llevo muchos años con una como la que me has pasado, pero sin Android. Queda perfectamente ingrada y tal, pero no se si ahora que voy a cambiarla, merece la pena aprovechar y ponerla un poco más grande. También me surje la duda, porque en AliExpress no ponen fotos, como de bien integrada queda la de 9''.

Gracias por la recomendación!!

La de 9" en el Carens,queda en el hueco,pero con mucho menos borde,que es donde se ganan los cm.
Saludos

Justo estoy debatiendo si ponerle una como esta, igual a la original, o como la que ha pasado Turbocompresor. Llevo muchos años con una como la que me has pasado, pero sin Android. Queda perfectamente ingrada y tal, pero no se si ahora que voy a cambiarla, merece la pena aprovechar y ponerla un poco más grande. También me surje la duda, porque en AliExpress no ponen fotos, como de bien integrada queda la de 9''.

Gracias por la recomendación!!
Si te vale como experiencia propia, yo tengo la radio android tambien y queda perfecta tal y como estan en las imagenes, ademas el color de los botones coincide con el del interior del coche

Volver