Radio android en Kia Carens. Guía de instalación.

zoserone

Forero Activo
Vehículo/s
Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
Buenas a todos,

Por aquí os dejo una pequeña guía de desmontaje e instalación de pantalla android para nuestros coches. Me hubiera gustado tener mas fotos para ilustrar mejor la instalación.

Espero que os sirva.

Saludos.

Adjuntos

Buenos días, Saludos.
Tengo instalada la radio siguiendo tus pasos, funciona bien, pero no sé iluminan los botones de las consolas del climatizador, tampoco los mandos del volante...‍ Te ha pasado lo mismo? Puede ser un fusible de protección?

Buenos días, Saludos.
Tengo instalada la radio siguiendo tus pasos, funciona bien, pero no sé iluminan los botones de las consolas del climatizador, tampoco los mandos del volante...‍ Te ha pasado lo mismo? Puede ser un fusible de protección?
La verdad es que no. No tuve ese problema.
Por lo que comentas tiene pinta a que hay algún pin de algún conector que no está haciendo buen contacto. Si el volante y el módulo del clima comparten circuito para la iluminación puede ser ese el problema.
No creo que exista un fusible solo para esa iluminación. No obstante no pierdes nada por comprobarlos por si acaso.

Última edición por un moderador:
Gracias por responder ☺️.
Lo investigaré a fondo, porque tengo pendiente la conexión de la cámara trasera, y revisaré también fusibles, por si acaso, aparte del tema pins doblados.

Hola.
Después de instalar la radio,que queda muy bien ,por cierto,¿te siguen funcionando los botones del volante?
Al quitar la guantera y desmontar por ahí,¿te fijaste si había algún cable con conector para poner una luz en la guantera?
Una radio como esa es la que va a haber que poner una vez que caduquen las suscripciones del navegador oficial.
Gracias y saludos

Hola.
Después de instalar la radio,que queda muy bien ,por cierto,¿te siguen funcionando los botones del volante?
Al quitar la guantera y desmontar por ahí,¿te fijaste si había algún cable con conector para poner una luz en la guantera?
Una radio como esa es la que va a haber que poner una vez que caduquen las suscripciones del navegador oficial.
Gracias y saludos
Funcionan todos los botones de control de la radio, mute, volumen, llamadas... excepto el de el control por voz de Kia, que lógicamente es específico para la de serie.
Los botones se programan con un programilla que trae la radio. Similar a cuando programas botones de un mando en un juego en PC. Vamos, que no tiene complicación ninguna.
El tema de la luz en la guantera la verdad es que ni me fijé.

Volver