Radio android china

Meliveas

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage Drive 2023
Buenas tardes.
Tengo un Sportage del año 2010 y le he colocado una radio android china de 2gb+32gb.
El caso es que el funcionamiento creo que no es correcto.
Al conectar android auto vía cable USB, el navegador ( Maps o Waze) va con cierto retardo y se corta la voz, le pasa esto de la voz también a Spotify.
A alguien le pasa esto también?
Alguna solución?

Un saludo y gracias

Buenas tardes.
Tengo un Sportage del año 2010 y le he colocado una radio android china de 2gb+32gb.
El caso es que el funcionamiento creo que no es correcto.
Al conectar android auto vía cable USB, el navegador ( Maps o Waze) va con cierto retardo y se corta la voz, le pasa esto de la voz también a Spotify.
A alguien le pasa esto también?
Alguna solución?

Un saludo y gracias
Esa radio va muy corta de recursos, le falta memoria para poder correr decentemente con android auto, instala Waze y Spotify directamente en la radio.

También tengo instaladas esas dos aplicaciones en la radio y les cuesta arrancar.
Gracias por tu comentario

Yo también creo que tiene poca RAM y a saber también como es el procesador. En estas cosas mejor gastarse un poco más porque si no luego te gastas el dinero de esta radio más el de la versión de 4Gb.
En otro coche llevo ya 2 años con una Android de AliExpress 4Gb+64Gb que me costó 160€ y ni un problema.

Esa radio va muyyyyyyy justa, además el procesador no será para tirar cohetes. Mi radio chinorra tiene 64gb, 4gb ram con un octacore a 2,6 ghz y va bastante decente, acaba de cumplir un año y sin problemas.

Volver