Race Chip 1.6 CRDI 110cv

o0andres0o

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Pro_Cee'd 2013
Estoy mirando los famosos "chips tunning".

He visto que el fabricante racechip tine uno para esta version que lo sube a 134cv y a 312Nm

¿Que opiniones teneis de este fabricante?
¿Alguna recomendacion mejor?
¿Se notaran esos 24 CV extras?
 
El que sirve para el ceed de 2013 es el JD verdad? ED según he entendido es para el modelo anterior a 2013. Deduciendo eso, entonces nos quedan disponibles solo tres modelos de racechip:

Cee’d (JD) 1.6 CRDi 1582cm³ 94kW (128PS) 260Nm -------> 1.6 CRDI 128CV
Cee’d (JD) 1.4 CRDi 1396cm³ 66kW (90PS) 220Nm ---------> 1.4 CRDI 90CV
Cee’d (JD) GT 1591cm³ 150kW (204PS) 265Nm --------------> GT 204CV

Por lo que no tienen chip para el de 110cv... :cry:

Buscando en Google he encontrado estos dos que sí servirían:

http://www.italianspeed.eu/es/kia-cee-d/chip-de-potencia-kia-cee-d-16-crdi-110-cv-81-kw-1898.html
http://www.drakebox.es/chip-de-pote...16-crdi-110-cv-260-nm-drakebox-monza-810.html
 
Última edición:
yo tengo el 1.6 128 CV , supongo que con el tiempo lo subiré a 160 CV y mejoraré la relación en bajos. No soy de correr para eso tengo mi R1. Pero me gusta adelantar tranquilo con 5 personas o meterme en una incorporación sin problemas.
 
Estoy interesado en ponerle un chip a mi Ceed pero no se por cuál decidirme si italianspeed o racechip. Vosotros que opináis?
 
Estoy interesado en ponerle un chip a mi Ceed pero no se por cuál decidirme si italianspeed o racechip. Vosotros que opináis?
Ando igual que tú. Tengo el JD 1.4 90CV y he estado mirando entre los 2. Por precio optaría por el italian. Pero no se porque me da mas fiabilidad el race. Aunque del racechip pillaría el 2 Pro intermedio, pero son 250 euros.
Tambien el coche acaba de hacer los 3000, no se si es demasiado pronto para ponerlo. Y tampoco tengo claro que no llegue a perjudicar a la larga. Mirando los comentarios de ambos modelos en otros coches, mientras se siga conduciendo de manera normal y no fliparse, en principio se gana en consumo y un poco en fuerza, que al fin y al cabo es lo que buscamos todos al poner un chisme de estos.
 
Yo hace un tiempo utilicé el Racechip y personalmente no lo recomiendo. No noté esa mejoría en la potencia sino todo lo contrario, tenía que andar con cuidado a la hora de acelerar porque si lo hacías de modo brusco lo único que hacía era revolucionar el motor a altas revoluciones y nada de potencia.
Por no decir que falsea los datos de consumo, indicando un consumo inferior al verdadero y que finalmente lo tuve que quitar porque porque es posible que me creara una avería ya que empezó a gotear por el tubo de escapa y sospecho que era combustible mal quemado...
Así que por mi experiencia no lo recomiendo, mejor quedaros como está la cosa y a larga lo agradeceréis. Un saludo.
 
He estado informándome y las conclusiones que he sacado son las siguientes:

1º - El chiptuning se sitúa en el punto intermedio entre el conector de la centralita y el sistema Common Rail, como un "trampeo" a la centralita original.
2º - El "aumento" de potencia se basa en la sobrealimentación de combustible.
3º - Hay casos en los que aparecen problemas y el coche entra en modo protección limitándolo.
4º - Puede provocar una jodienda a medio-largo plazo en el sistema de inyección.

Yo personalmente (Y eso que no lo tengo aun) no se lo montaría a mi coche, lo que si valoraría seria una repro bien hecha y con garantías.
 
yo lo he probado en un serie 5 y era el 177cv y con el chip le subio a 193cv la verdad que iba impresionante pero....al año coche al desguace agujero en el bloque de motor producido por el chip al inyectar el triple de gasoil se inundad los pistones ...
 
Desde luego, tras verlo en acción en un optima, me niego a montarselo a mi ceed, demencial como entra el coche en modo protección, ya lo reprogramare y punto...
 
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