Quitar y poner faro Kia Stonic

mcgcazorla

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna brico de como quitar y poner un faro de un Kia stonic, es de este año.
Para cambiar una bombilla tanto yo como mi familia que tenemos las manos grandes nos vemos negros, sobre todo en el faro que está la caja de fusibles. y que tampoco nos fiamos mucho...

Mi padre que tiene un sorento de 2005 o mi hermano que tiene un Focus de 2010 o así quitar los faros es mas facil que hacer la O con un canuto ajja

Espero respuestas
Gracias

será mas engorroso quitar el faro que por ejemplo usar una herramienta ya que las bombillas se quitan solo con girarlas( o algún amiguete con las manos mas pequeñas) ahora la mayoría de modelos cambiar una simple bombilla lo hacen para que haya que pasar por caja......

401-020-2.jpg

Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay alguna brico de como quitar y poner un faro de un Kia stonic, es de este año.
Para cambiar una bombilla tanto yo como mi familia que tenemos las manos grandes nos vemos negros, sobre todo en el faro que está la caja de fusibles. y que tampoco nos fiamos mucho...

Mi padre que tiene un sorento de 2005 o mi hermano que tiene un Focus de 2010 o así quitar los faros es mas facil que hacer la O con un canuto ajja

Espero respuestas
Gracias
Supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso no, quita la tapa de los fusibles para tener más espacio.

Bueno, depende de qué bobilla quieras cambiar, porque si es la del intermitente entonces te entiendo.

Volver