Quitar Google Maps?

• Autor de tema Autor de tema Aldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aldo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage
Buenas tengo un problema, nose si a alguien más le pasa. En mi Kia Sportage cuando conecto el android auto y abro cualquier aplicación siempre se queda abierto el Google Maps en una parte de la pantalla. Alguien sabe si se puede quitar??

Adjuntos

• IMG-20231006-WA0002.jpeg
    IMG-20231006-WA0002.jpeg
    83,6 KB · Visitas: 43
Última edición:
supongo que...o bien en la configuración del navegador o bien en la del telefono cerrando la aplicacion

Yo tampoco he tenido narices a quitarlo, he probado muchas cosas que ponen por internet y nada. A ver si alguien nos ilumina.

trasteando por la red sale esto por si os sirve......

¿Cómo quitar Google Maps de Android Auto?

Toca en tu foto de perfil en Google Maps. Toca en Ajustes. Entra en Ajustes del Asistente de Google. Desactiva Modo de conducción.

¿Has probado a volver a dar al icono del Maps en el lado izquierdo?. Pulsando 2 veces el mismo icono es la manera que hay para elegir una aplicación en pantalla completa y si le vuelves a dar, se divide con la anterior aplicación que hayas abierto.

¿Has probado a volver a dar al icono del Maps en el lado izquierdo?. Pulsando 2 veces el mismo icono es la manera que hay para elegir una aplicación en pantalla completa y si le vuelves a dar, se divide con la anterior aplicación que hayas abierto.
Nada, tampoco deja.

Volver