Quiero que opineis....

• Autor de tema Autor de tema Erka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya ves que diferencia jaajaja de 600 a 287 es muxa diferencia espero q te qeden bien
un saludo¡¡¡

lo que me ahorrado es la mano de obra haver si por ahorrar me va salir mas caro el asunto por ponermelo yo..... sigo a la espera de haver si hay manual de montaje de los nieblas..

gracias

Hola, al final he encontrado por mi pc un "manual" para montar ls antinieblas. te dejo en enlace. De todas formas, lo saqué del foro asi que debe de estar también por aquí....

Ahí va el enlace antinieblas cee'd

Hola, haver mi coche no viene con antinieblas y fui a la kia a pedir precios por que ya me he decidido poner los antinieblas.
el kit de antinieblas que viene los 2 antinieblas + cableado + palanca son 320€, dicen que son 4 horas de montaje + 180€ aprox y luego el iva en total suma 600€.
mi pregunta pagariais 600€ por los antinieblas?? y otra pregunta cabe la posibilidad de que alguien de aqui me los ponga con un precio menor de mano de obra y depaso hacer una kdd?

saludos y gracias.

Pues hombre... a mí me parece un poco desorbitado el precio. Yo antes trabajaba en un concesionario kia y por montar el kit antinieblas al sportage 600 € no se cobraban, pero 500 sí. Y antes llevaban aún más faena porqué el kit venía sin cableado. Tenías que mirar el esquema eléctrico y pasarle tú los cables. Una mierda. Menos mal que ahora ya incluyen el cableado... así que se podían bajar un poco del burro... Sinceramente, no vale la pena.

Un saludo.

Volver