Quiero que opineis....

• Autor de tema Autor de tema Erka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Erka

Forero Activo
Vehículo/s
kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
Hola, haver mi coche no viene con antinieblas y fui a la kia a pedir precios por que ya me he decidido poner los antinieblas.
el kit de antinieblas que viene los 2 antinieblas + cableado + palanca son 320€, dicen que son 4 horas de montaje + 180€ aprox y luego el iva en total suma 600€.
mi pregunta pagariais 600€ por los antinieblas?? y otra pregunta cabe la posibilidad de que alguien de aqui me los ponga con un precio menor de mano de obra y depaso hacer una kdd?

saludos y gracias.

yo sinceramente no le pondria las antinieblas por esa cantidad,me parece super excesivo ese precio.Haber si tienes suerte y hay alguien que te las pongo por un precio inferior,pero ya te digo que no compensa para nada las antiniebla y menos por ese precio.un saludo

Sinceramente por ese precio ni de coña, son utiles pero se puede vivir perfectamente sin ellos,

Seguramente si consigues los focos, lo puedes hacer tu, mi padre se lo puso a su coche (un cordoba) aunque el es un manitas en esos temas, y la ruleta de seat también valía una pasta, su solución? Hizo un botón debajo del volante, y funcionan exactamente igual que si llevará la ruleta.

Un saludo

ya pero los pongo tambien por que quede bonito el coche.... fui tonto a la hora de comprarme el coche... es mi 1º coche que compro y pense pues me cojo el concep y luego le pongo las cosas a mi gusto ... pero no pense en la mano de obra ... aun ke sea caro si nadie de aqui me los pone los voy a poner igual por que donde vivo hay mucha niebla....

ya pero los pongo tambien por que quede bonito el coche.... fui tonto a la hora de comprarme el coche... es mi 1º coche que compro y pense pues me cojo el concep y luego le pongo las cosas a mi gusto ... pero no pense en la mano de obra ... aun ke sea caro si nadie de aqui me los pone los voy a poner igual por que donde vivo hay mucha niebla....

siempre puedes comprar los focos en un desguace y llevarlos desconectados...

NO, nunca me gastaría ese dinero en unos antinieblas, por poco mas podrías haberte cogido el acabado que los llevaba... dudo que nadie del foro te lo pueda poner es bastante complicado y si que hay pro_ceed y ceed en los desguaces!!

Yo no me gasto 600e ni de coña en unos antinieblas....
Si es por estética, pillate los focos sueltos y se los pones desconectados.
Si se los quires poner conectadosm había un pdf por ahí que explicaba como se ponían, yo lo borré hace poco del ordenador...

¿De qué zona de Alicante eres? Lo digo porque el otro día vi un proceed blanco en Elche encima de una grua... vaya ostia llevaba! y me parece que llevaba antinieblas. Si lo han llevado a desguace, igual tienes suerte y puedes pillarle varias cosillas.

si hay pro_cee`d en los desguaces es x choque frontal ( siniestro ) dudo que se salven los antinieblas...
pues na me kedare con los plasticos negros...... gracias a todos

si hay pro_cee`d en los desguaces es x choque frontal ( siniestro ) dudo que se salven los antinieblas...
pues na me kedare con los plasticos negros...... gracias a todos

Yo saqué el kit XR de un desguace, se había quemado por dentro y le vendí los antinieblas a Rclio, ademas habia otro pro inundado que tambien tenía antinieblas en otro sitio, asique no te creas que no en los desguaces solo hay siniestros frontales...

como podria localizar pro_cee`d en los desguaces? pillando numeros y llamando?

Desde luego que no compensa, a lo mejor en algún taller especializado es más económica su instalación. Desde luego si hay pros en desguaces pues a por ellos. Me imagino que por internet lo podrás mirar y sino pues llamando o yendo directamente.

me parece una pasada ese precio.... yo lo dejaba sin antinieblas

joer, pues si que es caro, pero claro, eso depende de cada uno, si por tu zona hay mucha niebla y vas a ir más seguro con los antinieblas, quizás si los pondría.

ya tengo los antinieblas este finde me dedicare a inspeccionar el asunto vamos a ver si no ronpo nada....
al final me saliò x 287€ el KIT.
gracias a todos

si en la casa KIA , por cierto se me olvido poner si hay manual de montaje de los nieblas para tener un poco de idea por donde empezar gracias .

Volver