Queria saber si la ficha tecnica (documentacion del coche) viene con el

mariete20

Forero Activo
Os escribo mas que nada por que llevo ya 2 meses esperando mi pro ceed...y es que me estoy mosqueando muchisimo dado que me dicen que tardan 3 semanas en matricular el coche....en principio me dijeron 2 y ya han pasado. ya tardaron 1 mes en traermelo mintiendome ya que me dijeron que seguro tardaba 15 dias.
el tema esta es si la ficha tecnica ( cosa que dicen que todavia no les ha llegado ) y que dudo mucho a no ser que la traigan de korea. no la tienen ya que dicen que no viene con el coche.

os preguntaba si es verdad eso y si alguien me puede facilitar el numero de atencion al cliente de KIA para preguntarselo a ellos, no vaya a ser que me hayan dixo que mi coche a llegado, lo he pagado y se lo han dado a otro, dado que a mi ya me tienen cojido por los huevos por que lo he pagado.

otra cosa que estoy pensando es presentarme alli en el concesionario y decirles que quiero ver mi coche y que me den una fecha y montarles un pollo...

para quien no lo sepa el concesionario es AUTOFERISAN. unos golfos vamos!


Gracias y un Saludo ( y perdon por el tocho )
 
Yo creo que la ficha técnica va por correo desde la fabrica (no está en Korea, está en Eslovakia)por temas de seguridad, pero debería tardar casi menos que el coche...
 
pero es que eso es lo que pienso yo, que puede tardar 1 semana como mucho? y esque yo creia que viene con el coche, no que la tengan que traer...
de todas maneras me parece vergonzoso el trato de ese concesionario. y gracias a dios que no he sido el peor parado por que hay casos peores

Gracias.


PD: Por favor si alguien me puede facilitar el numero de atencion al cliente de kia. es que no lo encuentro
 
Pues yo creo que la ficha técnica tiene que venir con el coche, sino dudo que en las aduanas portuarias ese coche indocumentado le dejen pasar a España. Es una opinión, yo flipo, mis dos kias cuando me los dieron (tardaron el magentis 4 ó 5 dias y el ceed una semana) venían con toda su documentación en regla, fichas técnicas, manuales de instrucciones, etc. Me suena a excusa un poco extraña, no obstante llama a Infokia por si pueden mirar algo o que den un toque al concesionario.
 
RUB123 Gracias por la informacion! tu cuando comprastes los 2 coches, antes de pagarlos. pedistes que te lo trajesen primero y luego los pagabas?


Gracias!!
 
RUB123 Gracias por la informacion! tu cuando comprastes los 2 coches, antes de pagarlos. pedistes que te lo trajesen primero y luego los pagabas?


Gracias!!

No, una vez tomada la decisión llevé la documentación oportuna y ya está. El magentis se financió, tardó una 6 ó 7 horas en autorizar la financiación y el ceed se pagó mediante cheque conformado. El magentis estaba en campa y el ceed venía una hornada de varios y entre ellos encajaba el que yo quería, color y versión (ceed sw 1.6 active gris), éste último estaba recién salidito de fábrica. Ya te digo, dí los papeles que me pidieron, tasaron los coches que daba a cambio y cumplieron perfectamente los plazos. El ceed se demoró un día más porque lo quería con los sensores de parking y me los tuvieron que poner en el taller antes de dármelo con lo que se retrasó un día y por un motivo lógico.
 
asi que no los vistes primero no? yo es que dije que hasta que no viese el coche no lo pagaba... y asi fue, me dijeron que me lo traian en 15 dias y tardaron mas de un mes y ahora 15 dias llevan ya para matricularlo....esque se estan riendo en mi cara no crees?
otra cosa que te querria preguntar, weno a ti y a todos.... es con cuantos km os dieron el coche??


Muchas Gracias!!!
 
Ya hay un post con lo de los kilometros al sacar el coche del concesionario. No obstante, el magentis con unos 50 y el ceed con 8 kms. La verdad es que sí que suena a risa que tarden tanto en matricularlo, la verdad, me parece super extraño, normalmente es un trámite muy rápido que al realizarlo por gestorías pues se relentizan un poco pero un poco, no tanto.
Busca el post de los de los kilometros al sacar del conce y tendrás más casos.
 
Es cierto que la documentación no llega con el coche sino que se demora unos 2-3 días según me dijeron donde yo lo he comprado.
Yo insistí en que el coche que quería probar debía ser de la versión exacta que el que yo estaba interesado.
Así fue, incluyeron el coche en el pedido mensual, lo probé, me gustó y lo reservaron. Eso fue el viernes pasado y me dijeron que me lo entregarían este viernes. Veremos si cumplen.
Saludos.
 
Yo lo dudo, el mío, no estaba el coche en el concesionario y yo ya sabía la matrícula, asique supongo que si lo matricularon es porque ya tenían la documentación.

Te lo puedo decir seguro al 100% porque aproveché para ir cambiando el seguro de un coche a otro un par de días antes de que me lo dieran.

De todos modos, todos los concesionarios mienten en los plazos de entrega, lo que, bajo mi punto de vista, debería ser penalizable. Si me dices que en 1 semana tengo coche, a partir del 8º día que empiecen a descontar euros, al fin y al cabo, es publicidad engañosa que te puede crear un perjuicio.
 
Vamos que me la estan colando....yo creo que me han exo la 13-14 enseñandome un coche que les habria llegado para otro para que asi me callase...diciendome que tarda tanto en matricularlo para que asi llegue otro y me lo den a mi. Vamos que la ficha tecnina viene con el coche y si no viene tarda 2 o 3 días no? de todas maneras donde te has cogido tu el coche drac94?


Saludos y Gracias
 
Vamos que me la estan colando....yo creo que me han exo la 13-14 enseñandome un coche que les habria llegado para otro para que asi me callase...diciendome que tarda tanto en matricularlo para que asi llegue otro y me lo den a mi. Vamos que la ficha tecnina viene con el coche y si no viene tarda 2 o 3 días no? de todas maneras donde te has cogido tu el coche drac94?


Saludos y Gracias

En el concesionario de Tarragona. Me han llamado y me lo dan esta tarde. Me alegro de que tú, al final, lo tendrás el miércoles.
 
Última edición:
Llamaste al final a Infokia o solo al concesionario? En cualquier caso, me alegro mucho de que al final la espera tenga final feliz, pelillos a la mar y a disfrutar de tu nueva máquina. Saludos.
 
llame a infokia si y me dijeron que venia con el coche....pero luego al llamar al concesionario para recriminarselo, me dijeron que no era asi.. pero les monte el pollo ya que llevaban ya 2 semanas para matricularlo. que sabia los km que tenia el coche por si se lo dejaban a la gente probar, me dijo que iba a mirar como iba los tramites de matriculacion y a la media hora me llamo el jefe del conce y me dijo que para el miercoles lo tenia ya....asi que estoy deseando de que llegue el miercoles!!!!


Gracias a todos por ayudarme de verdad!!!

Saludos!!
 
Me alegro, que pena que a veces haya que montar el pollo para que a uno le hagan caso, y mira que trabajo cara al público, pero es que es verdad que a veces parece que te hacen más caso así. Disfrútalo y pon algunas fotillos cuando lo tengas.
 
Volver
Arriba