Quedada reparto chapas pro_cee'd y lo que surja

Hola chicos! Queria saber si al final del pedido que se hizo ha sobrado alguna chapita. En tal caso estaria interesado en ella o por lo menos saber la fuente de donde las comprasteis para hacer un pedido para mi o conjunto en el caso de que más personas quieran. Es que cuando me uní la foro el pedido ya estaba realizado :( por desgracias mia.

Un saludo.

Hola Manu, siento decirte que las chapas que sobraban ya estan pedidas por gente del foro...te puedo pasar el mail del comercial ingles con el que contacte para hacer el pedido, y si quieres consulta a ver cuanta gente quiere tener la chapa, para hacer un pedido conjunto.

Saludos!!

Si a alguno le apetece podemos montarlas alli mismo!!!creo que con hilo de nylon y pulimento es suficiente para hacerlo!!!y asi charlamos un poco y eso,jajaja...

Seguramente me acerque. pro qeu estare rondando pro alli, por la tarde.

Hola Manu, siento decirte que las chapas que sobraban ya estan pedidas por gente del foro...te puedo pasar el mail del comercial ingles con el que contacte para hacer el pedido, y si quieres consulta a ver cuanta gente quiere tener la chapa, para hacer un pedido conjunto.

Saludos!!

Muchas gracias por la respuesta alrugoPro_cee'd. Pues si fueses tan amable de pasar por un MP el email del comercial para ponerme en contacto con él y hacer un sondeo de precios y demás y luego si eso creo un hilo por si hay gente interesada en la compra conjunta.

Un saludo.

Si si!!A las 5 en el Kinepolis!!!si teneis hilo de nylon y pulimento llevarlo para poner las chapitas!!!!Os lo agradeceria, asi nos vamos ya con las chapas puestas!!!

Uno que ya esta en casita... la verdad que al principio fue bien pero luego ya un poco amargo con la hostia xD

haciendo un trompo, a partio la llanta ,el freno ,la suspension por los suelos..todo doblao..

Bueno mientras se lo pague el seguro.. aver si tiene suerte y no le tadan mucho en arreglarselo, hay que tener mas cuidado con los trompos eee jeje

No preocupao no estaba yo estaria hecho polvo, esperemos que no me pase ningun dia que me da algo

Volver