Quedada reparto chapas pro_cee'd y lo que surja

alrugoPro_cee'd

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
Hola a todos!!

El motivo de la quedada queda claro en el titulo pero animo a la gente que no la haya pedido a que se venga tambien!

Dia: Domingo 3 Abril Hora: 17.00H
Lugar: Parking Kinepolis

Asistentes:
alrugoPro_cee'd
mexedu
xeeema91
melicatron

P.D.: Comentad si os viene bien o no y proponed opciones si no es asi.

Última edición:
tampoco me e pasado nunca, pero estando al lado de mi casa,si es el domingo, me pasare aver que se cueze..

A mi me vendría mejor donde el Kinépolis, en ciudad de la imagen, que además también hay muchos parkings públicos XD
Pero si preferis todos en la Gavia pues allí...
Saludos!

al final que pasa con esto?

Pues si quereis por cambiar de sitio y ademas que este domingo abrira el Ikea y habra mas lio, podemos ir al Kinepolis, que es mas de cine y eso y la hora punta sera mas tarde!!!

al final es en el kinepolis? uuff...si se pudiera hacer mejor en la gavia estaria de pm, mas que nada porque ya hemos hecho unas cuantas alli y a mas de uno nos piyaba mejor...de todas formas el domingo al menos para mi es mal dia...bueno que se decida de una vez todo y si se puede se va y sino que se envie la chapita jeje

yo estoy un poco liado pero el domingo si me puedo acercar, aunque sea un ratillo.
Saludos!

Supongo que me pasare por alli, aunque el kinepolis me trae malos recuerdos ajaja

Hola chicos! Queria saber si al final del pedido que se hizo ha sobrado alguna chapita. En tal caso estaria interesado en ella o por lo menos saber la fuente de donde las comprasteis para hacer un pedido para mi o conjunto en el caso de que más personas quieran. Es que cuando me uní la foro el pedido ya estaba realizado :( por desgracias mia.

Un saludo.

Volver