Quedada para Cuprado Pro_ceed este sabado

Defauster

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
buenas, pues este sabado a las 17:00h hemos quedado Remtriak y yo en el parking del Norauto de san sebastian de los reyes para hacer un cuprado delantero al Pro, si alguien mas esta interesado es el momento jajaj que probablemente sobre material para hacer algun que otro apaño a quien se apunte asique ya sabeis

saludos!

mmm quien sabe, esque atras le quiero poner un vinilo efecto carbono pero como Remtriak lo tiene pintado en negro tb la parte trasera vere aver como le queda y si me convence pues tb el trasero jeje

Yo es que lo hice hace bastante tiempo en negro mate, y si lo ves ahora se te caen las pelotas al suelo de lo mal que esta, parece un coche robado, lo negro ya no es negro, es gris y se ve el rojo de abajo xD
Por eso digo, yo me apunto y a ver si lo dejo en condiciones :)

Va a estar petaisimo eso ehh y encima un sabado a las 5 de la tarde xDDD hacerlo el domingo hombree jajaja

Mañana por la mañana estaría bien de todas maneras ami también me sobro pintura por si alguien mas quiere venir, se lo pinto también en un momento.
Saludos :)

mmm ai tienes razon...si la hacemos en la Gavia pues? Rokos tio necesitamos tu taladro para las matriculas!! te vas a poder pasar?

No lo sé si podré, pero vamos la gavia va a estar igual... y no creo muy factible ponerse a pintar con Spray al lado de otros coches, por que los vais a poner perdidos de negro..., es mejor irse a algun Bricor o algo como el que esta en Arroyosur que su subterraneo esta siempre casi vacio y no os da el aire...

Pero teneis pensado pintar en la calle con la de mierda que hay ahora?? estais fatal!!

Claro que si, en la misma calle jajajaj asique deciiime! donde lo hacemos al final? GAVIA, SS SEBASTIAN o ELMA de Leganes?

lloviendo? buff tais locos, el que este techado da igual llover no creo que llueva pero ahora con la primavera esta todo lleno de mierda que se va a quedar pegado segun estes pintando, yo no se como os va a quedar eso menuda locura

Volver