Quedada Navidad

Lugar kedada

• Gavia

Votos: 7 43,8%
  • Kinepolis

Votos: 9 56,3%

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Yo igual, encantada de haberos conocido, aunque perdonadme que en la próxima vuelva a preguntar, porque sólo puedo poner cara a 4 nicks xDDD (soy así :/)

No hombre! De los que más conversación me han dado, y gracias! Que no sabía si salir del coche jajajaj porque estaba un poco cortailla, nueva y sola entre tanto tío hablando de chips, repros, llantas y altavoces xDDDDD.

Jajajajaja yo tambien encantado de conocer a carloscars y a ceedina. Ahora cuando nos leyamos nos pondremos cara!!

Ya estoy yo tambien en casita, con una taza bien caliente, por que un poco mas y los dedos de los pies moraoosss jajajaja, Ceedina lo de los nicks es normal, te acordaras de ellos pero no de los nombres reales jajaja

img9720n.jpg

img9718f.jpg

img9714w.jpg

img9709t.jpg

img9705.jpg

img9703a.jpg

img9701d.jpg

img9699f.jpg

joee que guapo, los llevais limpitos los coches e? Bueno en cuanto me den el mio en la proxima estaree y asi os pregunto dudas que tengo y veis mi coche . Un saludo

una pena que me lo perdiera al final por el puto curro! espero que lo pasarais bien a pesar del frioo!! jejejej

No no no no, no salir no es salir una vez. Por supuesto que me refiero a mi campeón 8))

Volver