Quedada Navidad

Lugar kedada

• Gavia

Votos: 7 43,8%
  • Kinepolis

Votos: 9 56,3%

• Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
al final se me complico la cosa mi cuñada q solo se le ocurre tener mellizas jijiji dos sobris mas pal bote y ya tengo 9 total (sobris) y mi cuñao q hace un tema de estos de los tropers en el mercado del juguete antiguo y tengo q echarle una mano eso no seria problema porque es por la mañana pero si tengo q ir a ver a las sobris se me complica de todos modos como se donde estais si puedo me acerco si no pues pasarlo muy bien hacer fotos darnos envidia sana y felices fiestas a tod@s jijijiji perdon por el tocho pero es q siempre me joen las kkds coñe

Una ceedera apuntada!

Mañana o pasado entonces? Jajaja que de vueltas le dais!

Mañana mañana!!! Bueno a estas horas hoy!! jaja Sabado 17 de Diciembre a las 17:00 en Kinepolis!! jajajaj

Bueno, yo voy a estar muy poquito tiempo, así que ya podéis ser puntuales xD

Joe he llegad a las 8 a casa, creo que esta tarde voy a estar destruido, jdido garrafon jejej

Vais a llevar el coche limpito?

Yo mas o menos lo llevare
Limpio jajaja todo depende del tiempo que me de pero habra que datle un agua jaja

Yo llegué a as 4 pero a las 9 ya estaba en pie y ya estoy reventada...

Pues yo no, lo lavé el jueves y anoche me cayó el chaparrón... Así que lo único que voy a limpiar son las lunas ¬¬

Edito: al final he pasado el trapo a todo el coche y en 10 minutos estaba limpio limpio :D

Última edición:
Jajaja al final vienes con la hora pegada jajaja yo le limpiare un poco y de paso mirare la presion de las ruedas y echare sopa

Vamos a ver a mas de uno con el careto todavia achinao!... jajajaja

JODER!! me acabo de enterar ahora mismo que habeis quedado para esta tarde...:thumbdown:

Bueno he sido la primera en retirarme así que si han hecho fotos no saldremos mi coche y yo :( xDDD

A ver si para la próxima tengo más tiempo ;)

Volver