Quedada Mostoleña

20vvt

Forero Experto
Vehículo/s
pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
ya que nadie lo hace.. jajajaj bueno pues ya esta la fecha!! Dia 20 de diciembre a las 18:00 en el aparcamientro trasero de la renfe de Mostoles- El Soto cualquier duda de como llegar mandarme un MP y os respondo gustosamente si no pues os doy mi movil y si os perdeis o algo m llamais y voy a buscaros si hace falta la calle es camino del ovispo desde alli podeis acceder a la renfe

confirmar quien va a ir y ago una lista!!!

20vvt (confirmado)
richar_proceed (confirmado)
Javimostoles (por confirmar)
Davi_CEED (confirmado)
Soteck (confirmado)
Arethusa (confirmado)
Karko(confirmado)
Dory(confirmado)
Fundamental cojer la via de servicio por la A5

http://i45.***********/t83r7r.jpg

Última edición:
a mi apuntame ke seguro ke voy :)

putadon chikos mi puto jefe askeroso de los kojones me a puesto a kurrar ese domingo trabajo de 7 a 11, no kiero faltar

yo voy a intentar llegar a las 1800 pero si no me da tiempo tengo el nuemro de karko que no se si va ir, pasadme el movil alguno por privi pa saber por donde estais cuando llegue.

si la verdad es que si por que yo no tengo muy claro donde esta!! hay para tomar cervecitas cerca?? jejeje

He estado googleando porque me sonaba que viniendo desde valladolid y cogiendo la M50 se llegaba a Mostoles todo tieso :)

A la calle, se que llego seguro ;D ahora a ver si encuentro el parking ???

jajajaj voy a explicar mas o menos como llegar quien tenga gps perfecto quien no tenga aver si mas o menos lo explico, quien venga por M50 tiene que cojer la salida de A5 direccion Badajoz y justamente sale a la salida Mostoles (centro de examenes DGT) os incorporais por la A5 (direccion villaviciosa mostoles) y salis por la siguiente salida y vereis 4 salidas una de ellas es la del centro tecnologico, otra direccion villaviciosa, otra la gasolinera, y salis por la siguiente salida, cruzais el puente y vereis una rotonda, salir de frente y vereis una calle a la derecha q va hacia carrefour, cojer la siguiente a esa salida s sube por una cuestecita y llegas al parking de la renfe, seguir hacia la estacion y justo pasado el estrechamiento, hay una callecita a la izquierda, cojer esa calle y to recto llegais al parking trasero es muuu grande y siempre ta vacio asi q n domingo mas aun jajaja ya estaremos ai

Volver