Quedada madrileña para calentar motores

• Autor de tema Autor de tema KaRKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KaRKo

VaLLeKaS - Madrid
Vehículo/s
Ceed 1.6 CrDi 115 cv
Buenas!

Pues como ya somos muchos los que queremos hacer una pequeña quedada para lucir nuestros bugas... propongo una mini-kedada para vernos las caras y los pepinos.

Por mi, mejor el sabado o domingo que viene por la mañana (dias 12 o 13), y sino del 14 al 17 por la tarde (que luego me voy a la playa)

Aunque sea un ratejo para echarnos unas risas, que ya va habiendo ganas de conoceros en persona tras tantos post compartidos.

Si lo organizamos podria avisar a algunos de forocoches que son de madrid y aledaños que tambien tienen ganas de tomarse unas cervis...

¿que opinais?
Un saludete!

Ir diciendo que dia preferis... y lo vamos zanjando sobre la marcha, a mi me da igual, o el finde ese por la mñn o entre semana por la tarde uno de los dias que he dicho, casi mejor la segunda opción...

El sitio e slo de menos, decir que dia preferis y ya decimos hora...

Si quereis... el martes 15 a las 6 o 7 de la tarde en el parking del carrefur del Ensanche de Vallekas.

Ir diciendo que os parece...

Madrileños cab......, sois una plaga

XD

Luego que no falte ni uno para la general.

Yo en princioio me apunto. Yo voto por el Domingo.
Y el lugar podria ser el Kinepolis :)

A mi me gustaría llevar mi Rover :P:P:P para ser la oveja negra, pero me será imposible, asique sacad cientos de fotos y luego ponerlas en el foro ;).

Yo casi prefiero el martes, si todos podeis... por la tarde... el sitio me da igual, tanto vallekas, kinepolix o donde querais...

Yo los Lunes, Martes y Viernes por la tarde tengo academia, el miercoles me viene bien, pero
bueno, ya direis vosotros ;)

a mi me da igual el dia el que igais vosotros eso si a partir de las 17:00

Volver