Quedada La Gavia 23 de Enero 16:30

Javimostoles si quieres te hecho una mano con el tema del xenon

Muchas gracias Remtriak pero al final no me llegan los xenon hasta la semana que viene...vaya fulll...
Eres un pajaro David!!!

Bueno señores, yo aunque no sea con makeda, me pasaré a conoceros, tambien quería deciros que el día 5 de febrero hay multiforos en kinépolis, espero veros por allí tambien ya os lo comentaré el domingo.
salu2!

Lo de los gusanitos...yo si acaso pillo unas bolsas de patatas y cosas asi en el chino antes de ir,jajaja...

Por cierto, alguno de los asistentes es un fanatico de deteiling??he lavado hoy el coche y he visto que tengo swirls(arañazitos...)y si podemos me gustaria mañana darle un repasito, yo no tengo aun producto alguno para solucinarlo, por eso os pido ayuda!!!!

Gracias!!!

Venga Venga que se acerca el dia! jaja

Esto va cogiendo color, alrugoPro_cee'd me uno a tu petición tengo algunos rozones que me han hecho aparcando y aún no he comprado ningún lápiz corrector

Gracias!

Lo de los gusanitos...yo si acaso pillo unas bolsas de patatas y cosas asi en el chino antes de ir,jajaja...

Por cierto, alguno de los asistentes es un fanatico de deteiling??he lavado hoy el coche y he visto que tengo swirls(arañazitos...)y si podemos me gustaria mañana darle un repasito, yo no tengo aun producto alguno para solucinarlo, por eso os pido ayuda!!!!

Gracias!!!

me uno a la peticion tambien, tengo un micro-rayon que me gustaria eliminar!! tambien si alguien tiene hilo de nylon y pulidor de cristales mejor que mejor!

a mi también me gustaría repasar algún que otro arañazo...si alguien me recomienda algún lapiz reparador en condiciones se lo agradecería, ya que tengo que ir ahora al norauto o semejante a por unas cosillas...

PD: mañana vereis el cuprado que acabo de hacer al coche....xD

me uno a la peticion tambien, tengo un micro-rayon que me gustaria eliminar!! tambien si alguien tiene hilo de nylon y pulidor de cristales mejor que mejor!

A este paso nos llaman la atencion como cuando la musica de la anterior, pero esta por montar un taller ilegal jajajajaja

Saludos!

Al final me lo he pensado y me acercaré para conocer a los nuevos que a la última no pude ir. Lo malo que hasta las 6 o poco antes no voy a poder llegar...

Chicos..importante en que lugar de la gavia? Donde ikea?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

La otra vez quedamos en el parking del ikea, supongo que esta vez será igual.

Chicos yo salgo desde villaverde por la m45 en 8 minutiyos esty, alguien se viene conmigo?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Volver