Quedada KIA (Proponer fechas, si puede ser Domingo, mejor jeeje )

Estado
No está abierto para más respuestas.
he oido kdd? venga chicos animaros, pero estaría bien hacer un ruta o algo así, porque si hacemos otra de quedarnos parados nos vamos a aburrir un poco no?

+1

podemos probar a ver cuanta gente se vendria de ruta por la sierra, pueblo que elijamos o lo que sea si no sale la cosa pues a la gavia

jajaja hazle el rodaje antes jajaja pero vamos si vamos tranquilitos

Yo preferiría kdd estática en la gavia, así no gasto gasoil ni comida. Gente, este domingo harán 30º C de máxima, genial para hacer merendola casera en el parking jijiji. Mañana o tarde, me da igual.

Yo preferiría kdd estática en la gavia, así no gasto gasoil ni comida. Gente, este domingo harán 30º C de máxima, genial para hacer merendola casera en el parking jijiji. Mañana o tarde, me da igual.

bueno por mi como digais entiendo lo de no gastar gasoil jaja asique a mi me da igual una cosa que otra

A mi ambas ideas me motivan, asi que lo que digais todos =), y tanto calor va hacer ya ??, hemos pasado de estar en chaqueta a casi ir ya en tirantes ?' jajajjaa, que luego con el calor se nos notan las los musculos jajaja

Hacer ruta requiere prepararla primero, ver sitios donde parar, donde ir, hay que tener muy buena organización... Por mi hacemos una de Gavia y se va hablando la ruta porque requiere tiempo.

Hacer ruta requiere prepararla primero, ver sitios donde parar, donde ir, hay que tener muy buena organización... Por mi hacemos una de Gavia y se va hablando la ruta porque requiere tiempo.

toda la razon podemos ir a la gavia y los que vayamos ir hablando un poco por encima y luego ya hacer un post en condiciones

si si se apunta la gente para el domingo 13 alli estaremos no? jaja

si esa hora es buena! bueno pues vete haciendo un lista editando el primer post y apuntame! jeje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver