Quedada KIA (Proponer fechas, si puede ser Domingo, mejor jeeje )

Estado
No está abierto para más respuestas.

xexu_coslada

Forero Activo
Vehículo/s
KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
Hola compañeros !! Pues nada mi padre tuvo envidia de que ayer yo fuera a una quedada de PRO jajaja y me ha dicho porque no se organiza otra quedada pero de KIa Sorento, que os parece ??.

Por mi que se pase cualquier otro coche jeje, no pasa nada que no sea un Sorento, mientras sea KIA no problema ( porque a lo mejor me llevo yo también el mío jajaja ).

La fecha la que mejor sea para todos, ok ??.

Un saludo !!

xexu no tendria por que ser exclusiva para sorentos deberia de ser como ayer que fuimos ceed, sw , pro, el picanticoo y el infiltrado del Hyunday jejeje, perdon por lo de infiltrado es coña :) pero claro lo que importa en realidad es que asistan como dices tu todos los que tengan Kia-Hyunday, asi pasamos un rato agradable y nos conocemos mejor

si vamos los de los ceed seremos mas! jajaja porque sorentos hay pero no suelen venir mucho...por no decir casi nada jeje pero estaria muy bien poder organizar una con varios modelos de kia! por mi poner fecha y listo! jeje

=), me alegro de que la propuesta os parezca buena, a ver, lo ponemos para dentro de dos semans ?? , mas que nada para ver cuanta gente se anima y tal.
El lugar pues a nosotros nos da igual ( por mi padre y por mi ), asi que donde vosotros querais , por mi estaria bien en la Gavia, que me pilla al lado de casa, peor no me importa desplazarme ya lo visteis ayer. asi que nada proponer lugares, hora y demas =).
Y no estaria mal que vinieran todo tipo de KIA :)

esta estaria bien en la gavia para varias entre kinepolis y gavia para dentro de dos semanas? si es en sabado no puedo pero el domingo si! a ver que va diciendo la gente jeje

Si es para dentro de 2 semanas me apunto, contar conmigo y haber si tambien llevamos algo para beber y picotear, asi unimos mas lazos y nos conocemos y no estamos tan cortados jejejeje

exacto! aunque si vamos a la gavia podemos ir a tomar algo al centro comercial los que nos apetezca tranquilamente jeje

Yo también me apunto si es en la gavia, y mejor en domingo :D

Yo propongo el domingo 13 (vamos la semana que viene). Tengo una boda cerca y voy a ambas despedidas (una de ellas ocupa el finde entero) 8)):party: y entre medias tengo un finde entero también reservado para más cachondeo así que... jajajaja estoy poco flexible. Pero vamos que sea el día que la mayoría pueda ;)

Nosotros el domingo también podemos y lo de picotear va, porque como seamos muchos es un cachondeo para buscar sitio xd , cuantos somos ya ?? 6 ? O conteo de mas ?? Jajajaja

joé ayer vino un hombre con un sportage que dijo que venía a la quedada, pero que había aparcado lejos porque no sabía llegar al parking, se fue a por el coche y no volvió. Dijo que pensaba que era una quedada de kia en general, no sólo de ceed y le dijimos que era de todos los kias, pero que sólo habiamos venidos ceed´s
Yo el domingo 13 en principio si que puedo, pero si abren las tiendas de la gavia, aparcar todos juntos va a ser complicado

yo creo que solo abren los restaurantes no? el ikea no creo que abra jeje nos podemos meter alli

se puede mirar a ver si abren las tiendas de ropa y si no abren no creo que haya mucho jaleo

Esta vez en la gavia, un domingo que no abran el ikea
He editado el título, en el foro no se hacen quedadas por modelos, se hacen generales.

yo creo que por la tarde vendra mas gente jejeje aunque es cuestion de mirarlo

he oido kdd? venga chicos animaros, pero estaría bien hacer un ruta o algo así, porque si hacemos otra de quedarnos parados nos vamos a aburrir un poco no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver