Quedada gallega quien se apunta.

Jairuko

Forero Experto
Vehículo/s
kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
gente de galicia teniamos que proponer alguna quedadilla que estamos muy parados.
Quien se anima

Si es para pasar todo un dia, seguramente me anime, que todavia no conozco vuestras tierras!!

aver para cuando es y si tengo seguro y tal..

las quedadas de antes si que eran quedadas..... aora nadie se atreve a montar nada gordo

pos claro todo el dia y si la gente se animara massss

Yo solo puedo un dia, ya que no me cojo mas vacaciones hasta navidades, si es un sabado, me puedes ir metiendo en la lista ;).

Rokos macho, eres un ruedamundos! Allá donde haya kdd tu vas! xDDD

Si se hiciera bien, un finde se podia organizar, e ir unos cuantos en un coche. Si no, rokos, ni con tu pro, en un dia 1200 km

palizota ir y volver a Galicia jajajaja..... si se hace otra en Valencia puede que vaya, fijate tu lo que te digo!!

Si se hiciera bien, un finde se podia organizar, e ir unos cuantos en un coche. Si no, rokos, ni con tu pro, en un dia 1200 km

Lo mejor para que se suelte el motor. xD

+1 y puede que se apunte mas gente, pero por otro lado se puede hablar unos cuantos de pasar el finde alli en galicia aunque la kdd sea solo un dia

Volver