quedada en Gran canaria

DCM_r

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_cee'd 1.4 109cv
bueno se que no somos muchos pero aquí hablando con ivan se que hay algunos a ver si se animan y van diciendo como hacerlo ok saludos

venga coño a ver si se animan de una ves!!!!

enga koño mas gente

Venga, yo hago otro UP, a ver si os animais y vemos vuestros bichos por este paraíso terrenal.

PD. Hice la mili en La Isleta, Lomas Coloradas, y me traje muy buenos recuerdos.
Saludos

jejeje chorritos yo voi to los dias a la isleta y a las coloradas, al faro, al vigia......es lo que tiene la milicia xD

epaa otro mas! ahora somos 3 xD. Yo estoy por parar a la gente q ve kn kiasx la calle y decirles q se metan en la pagina!!

Yo ya lo daba por perdido pero veo que la gente todavia se acuerda. El tal se esto es poner fecha y ver si cuadra con la gente aunque vallan 3 o 4 nnos damos una vueltita por la isla que bien bonita esta ahora con las ultimas lluvias.

Si, a ver si tal, aunque seamos 4 pero mejor asi que luego muchos digan si y se echen atras, lo podriamos dejar para finales de año o para despues de reyes.

podriamos fijar una fecha despues de reyes! que os parece??

eyyy no he vuelto a hablar del tema xq tuve un percance con el coxe y no tenia ganas d aser una kedada kn el koxe to kambao..... pero aora q ya lo tengo..ponemis una fecha??? este mes??

Volver