Quedada en bcn

Okoko contras mas gente mejor!!! Saludos!

Alguien nuevo, aunque no sea seguro, es todo un avance! xD
Venga va!!! mirad la imagen que estamos dando al resto de España, que no somos capaces de reunir ni a 4 gatos!! xDDD
Yo me llevare mis dos perrillas para hacer vulto (perrillas de perro hembra pequeñita, no penseis mal XD)
Es coña que me dejarian el coche bonito...

jjajajjajjajaja de verdad......habra que hacer vulto con algo ajjajajajajaj,pues otro mas haber si hay suerte y se viene....como nos cuesta liar a la gente....jajjajajaja

buffff uno ke alfinal no puede venir.. me ha salido un contra tiempo i la verdad ke me jode no ir... os prometo ke a la sigiente kdd voy!!!! un abrazo a todos!!!!

parece que nos emos puesto de acuerdo.......yo tampoco puedo ir........me sabe muy muy mal pero hoy e empezado a currar y tengo que ir el sabado hasta las 8,y nada mas empezar no me puedo escaquear jejjejejje LO SIENTO!!!!para la proxima siiiiiii prometido!

vaya por dios, no vamos a ir tu y yo solos no apedraza? xD
Pues nada ya direis!! :@ ;)

que decis gente!!! al final nos esperais?¿ esta bien eso asi nadie lleva ventaja...ajjajajaa
yo e empezado a currar ahora asi que aun no me situado en cuanto a horarios (es un trabajo un poco rarillo) pero en un mes podriamos estar ya planeando la difinitiva no?¿?¿

uyyy silvia! con lo fuerte que empezaste en el foro!!! yo a esta no puedo ir,, me pilla un poquitin lejos! jaja saludos!!

siiii es verdad e bajado la guardia!!jajajajjajajaa esque hay que ver.......se me junta todooooo!!!que estres de vida y yo venga a tomar cafeeee jajajajjajajja pero olle que tengo una excursion pendiente a madrid y no te lo voy a perdonar como no vengas a verme si yo voy ehhhhhhhhhh,la verdad que me haria ilusion poder hcerla pronto que hace mucho que no voy por hay y ademas soys un monton por no decir el 80%del foro jjajajaajja

Si vienes aki estamos! :rose: jajajajajajajjaja

buaaa hola rokos!! hacia que no sabia de tiii,claro ya no hay post de cochicheos......jajajajjajajj como llevais el tema repros?¿

Puess yo me paso todos los dias pro aki... no falto ni uno jjajaja, el tema de las repros parado, hasta que no compre el cable el tio nah, o ha alguien se le aparezca la virgen y quiera pagar 350€ en la repro xD

Si te pegas la paliza hasta madrid que menos qie te recibamos todoos en condiciones jejej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Volver