Quedada en bcn

Por mi no hay problema de hacer alguna ruta...xD y tampoco descrimino ningún otro KIA, contra mas gente mejor!!! lo suyo es decidirlo con tiempo!!

el 28 no porfavor que toy fuera..jajajjjajajajque tal el domingo 22?¿y badalona me parece muy buena idea!

28????? aiiiii me toi liandoooo supongo ke diras ke el 21 estas fuera no???? jajajajaja xD pues Apedraza tu ke dices??? 14 o 22????? A mi me van bien todos los findes!! xD

jjaajajjaajjjajaajj,es que me quede en la pagina 1 que alguien decia el 28 o despues jajajajjaja perdon por el lio!!!! que solo nos faltaba eso.....jajjajjajaja

Buenas titian!!! pues nose a mi tb me van bien los dos dias, pero yo creo q es mejor un sabado q un domingo por mi prefiero el dia 14 de mayo

Señores empieza la puja!!! el 14 a la 1, el 14 a las 2, el 14 a las 3............... jajajajaja llega un punto ke uno tiene una edad y el korazon no le va muy bien.... jajajaja xD tambien prefiero el 14, Silvia di algo!!! jejejej

Era yooo el k decia l 28 xk podria d mñn....xo el 14 kdd d tarde ntonces no?? xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Vamos finalmente el dia 14 ahora únicamente falta la hora!!! Se aceptan proposiciones!!

a las doce para el vermut?¿?¿jajjajaj
asi luego por la tarde despues de comer se puede reenganchar quein quiera!
alguien conoce algun sitio donde comer que tenga un buen descampado y algo de rutilla?¿

Buenas, Ombre eso de comer nosee pero tenemos cerca Montigala que hay si puede comer y también esta el MAGIC en el centro de badalona.

weno pues quereis quedar despues de comer?¿damos una vueltecita y tamamos el cafe...en el magic tienen karting verdad?¿?¿

por cierto cuantos somos?¿?¿? podriamos ir haciendo un corta y pega agregandonos haber quien se a comprometido en serio a ir......

*Silvia
*darklord (Xavi) a partir de las 13-14h

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Volver