Quedada del norte: fecha: 25/7 lugar: ?

la fecha ya esta fijada... para desempatar solo ponemos las 2 opciones mas votadas

• Gijon

Votos: 0 0,0%
  • Bilbao

• 25 de julio

• 8/9 de agosto

• Votantes totales
    0

guillo

Forero Activo
vamos gente!!!

hay q volver a votar para definir el lugar

Re: Quedada del norte (lugar y fecha)

votado!

yo ya vote, d todos mods tngo q decir 2 cosas, en coruña ya hicimos una, ademas tendria q ser un sitio mas neutro para gente de bilbao etc, ahora bien... tb es una oportunidad para q esa gente conozca galicia, pero si keremos algo medio, kizas gijon... y d fechas yo vote x el 25, xq seria el unico q dia q yo podria, ya q los sabados trabajo todos menos ese q es festivo en galicia.

por cierto l 25 d julio en leon ay una concentrcion tuning jajaja, si nos juntamso muxos le entramos y nos levaos el premio al club mas numeroso jajajaj

q nos estas contando O_o

ombre suelen dar 200€ al lub mas numeroso asi ya teniamos para tomas uns birras jajaja

yo a eso de leon de la concentracion tunning me apunto aunke vote por gijon
seria un cantazo ke aparecieran 20 o 25 kias proceed por alli jajaja ke en mi ciudad no vi mas de 3 o 4

Votadooooo!!!!! Animooo, tituss tu irias? Porque yo si, kiero despejarme y kiero que me despejeis, necesito desestresarmeee

Esta claro!!, ahora la verdad es que estoy bastante agobiado, ya veis que no me meto nada en el foro, muy muy poco. Todos los dias metiendo entre 12 a 13 horas, cuando estaba de trabajador metia max unas 9h y ahora de jefe eso, no lo entiendo....

Es muy posible que del 1 al 15 de agosto (dia arriba dia abajo) vaya a Gijón... asique si retrasais un poco las fechas me apunto en Gijón...

que fecha queres q agregue karko? se somete a votacion, ademas se pueden cambiar los votos...

aver... la ke es segura que voy es la segunda semana de agosto, la primera estoy a ver si puedo juntarla y estar 15 dias...

Votado!!

creo que el 25 no tengo problemas (de momento) y por cercania, voto bilbao. Aunque Leon tampoco me disgustaria ;)

yo m apuntaria para aparecer en la concentracion esa seria un puntazo jajjaja

Jairuko dijo:
yo m apuntaria para aparecer en la concentracion esa seria un puntazo jajjaja
estas diciendo q prefieres ir a esa qdada? O_o

Volver