Quedada del norte: fecha: 25/7 lugar: ?

la fecha ya esta fijada... para desempatar solo ponemos las 2 opciones mas votadas

• Gijon

Votos: 0 0,0%
  • Bilbao

• 25 de julio

• 8/9 de agosto

• Votantes totales
    0
Y no puedo votar dos opciones; si es en agosto no conteis conmigo.

guillo dijo:
pero no me deja votar mi segunda vez...

yo me he ekivocado y tampoko me deja votar la segunda vez, no puse lugar...guillo ayuda!! xD!!

guillo dijo:
ok, me temia esta reaccion...

se tendran q hacer 2 quedadas una el 25 y otra el 8/9

Era evidente guillo, pero no problem, cuantas mas mejor no?? para eso esta los dias, para elegirlos...tu tranki q nosotros subiremos en agosto y te vemos, q se apunte kien guste, no hay problema alguno, alomejor incluso luego viene alguien xD!! ya sabes... jaja

saludos!!

PD: guillo encontraste la bolsa a todo esto?? xD!!

no, no encontre la bolsa :(
DONDE ESTA LA BOLSA???
yo creo q esta en el cielo de las bolsas

pero si encontre botellas de agua en mi maletero cabrona!

guillo dijo:
buenas señores...
despues de la quedada se ha decidido modificar la encuesta... ya que de esta forma podria asistir mas gente: entre ellos karko, qqmber, piper, dory, jellvoy y la lista sigue... ok? ahi van los cambios y a votar una vez mas...
ADELANTE!

y lo siento :P
Bueno, como ya te comenté, yo en agosto no puedo, asique me mantengo en lo dicho, 25 en Bilbao. (menuda cabezita guillo... seguro que no dejas de pensar en la bosita... ;) Devolver la bolsa!!!!)

ya ta votado, casi empato la cosa, pero al final no :p , d todos modos la fecha a mi m da =, eso si, menos el sabado 8, podria el 25 o el 9

alsfvr dijo:
vivo justo al lado. Jeje
Si para aquellas tengo el coche, quedamos para hecer unas fotillos y unas birras... jeje

sin problema, yo estaré en la concentracion tuning de monforte

monforte en coruña pero k dices si monforte keda en lugo tiooooooooooooooo

Volver