Quedada del norte Bis: Gijon 8/9 de agosto

bueno, viendo como esta el panorama:

que les parece a los asistentes si solo la hacemos el domingo???

asi por lo menos me ahorro el hotel...

a mi ya sabes como kerais, yo el sabado no puedo, pero como kerais

Yo de contestarte, lo hare mañana ya que me acabo de sacar sangre y me comentan que como tienen que analizar mucho pues que tardaran los resultados entre 15-20dias, espero que no me tengan de baja hasta esa fecha que me matan, aparte que no, paso.

Entonces luego para las 14:20 tengo placas, cojere cita para mañana y haber.

Guillo conmigo no cuentes, me han dao cita para el 17 de agosto, pero de que vamos, me querian dar para principios de septiembre, venga ya!!!! Aparte de no poder ir a la kedada, no podre salir de fiesta en semana grande de san sebastian, ostias!!!!!!

vaya por dios...

weno teniendo en cuenta como va esto... karko, ruben, los veo el domingo...

EL SABADO QUEDA CANCELADO!!!!!!

duby/adrian3d si aparecen antes del domingo. amndenme un privado...

ya...
nah ya la proxima quedada q la organice otra persona... eso si q cuenten conmigo para asistir...

Guillo, yo por mi parte siento mucho no poder asistir.....yo creo q la gnt no ve lo que cuesta organizar una....por eso a mi me jode dejaros en la estacada....yo tb acabe hasta los cooooo...lectores con la nacional...y eso que tuve el fiel apoyo de Karko, Dory...el problema sera q se acabaran cuando todos hayamos organizado una porq ya nadie querrá pringarse!!!!...Kizas estemos abusando de ellas...es muy comodo y divertido ir a ellas cuando t lo dan todo echo....pero para eso alguien se tiene que molestar jejeje

Esta claro, totalmente de acuerdo. Todos nos lo pasamos bien la verdad, pero realmente es la crisis? Yo ando jodio de pasta pero mi problema es que estoy de baja y no me puedo arriesgar.

No me meto en la situacion de cada, que no siente mal xfa, pero nuse, lo que mas cuesta es el peaje y gasolina, pues se van 2 o 3 en un coche y a pasar el finde.

y la gente de asturias? xq hubo una temporada q muchos eran d alli, dnd esta esa gente? q se le mande mensajesprivados o algo

a la gente de asturias les mande privis hace tiempo, duby dijo q venia...
y javisoto me contesto ya hace tiempo q no podia venir ya q por estas fechas no estaba en asturias...
el resto... no se nada.

yo no culpo a nadie, cada uno sabe si no puede o no quiere...
pero claro tambien pido q se entienda mi frustracion ya que es la segunda que organizo, la segunda a la q se apunta medio mundo, lo organizo con mas ganas, buscando cosas entretenidas que hacer, y a la primera solo vino jell. y a esta karko y dory(1 coche) y ruben.
no digo que su compañia no me sea grata, que esta claro q si.
pero despues de paladear una quedada de 9/10 coches por dia, pasar a una de 2/3 coches sabe a poco.

gracias a los asistentes, y tb a los no asistentes por avisar(que eso tambien cuenta).
y gracias a telefonica (ya que estamos...)

Última edición:
joer guillo yo losiento muxo x no poder asistir tu lla sabes k m apunto a lo k sea pero esk este mes m vineron muxos gastos seguro dl coche y de la moto juntos multa de trafico, y aparte como vosotros sabeis las ruedas del coche, y no m da el dinero y aparte son las fiestas de mi pueblo, losiento x no poder ir os voi a exar de menos

Animo tio!!! Yo la siguiente si que ire a no ser de que este trabajando claro!!!! En temporada de invierno estoy arbitrando, o haber si un dia hablo con mi hermano y nos vamos un finde, que me da pena tio!!!

Hoy mi hermano se va a huesca por el curro y me decia si iba, yo encantao porque hay que traer un coche, pero no me voy porque estoy de baja... si no voy a un sitio tampoco a otro.

Guillo, te entiendo!!
La verdad es que sabe mal estar estrujandose el coco, buscando buenos sitios donde poder ir, parar, comer, dormir, etc...
Y luego que no vaya nadie, molesta, pero bueno, es lo que decian por aqui, que es muy facil asistir a las quedadas con todo masticadito!!
Yo la verdad, estando en paro, voy a menos de las que me gustarian, pero bueno, ya llegara el dia en que me salga curro y pueda escaparme!!

P.D.: Ademas del paro, lo que me frena mucho es la novia, que al no gustarle, no se apunta, y eso de tirarme un finde fuera cada mes...

Volver