Quedada del norte Bis: Gijon 8/9 de agosto

una cosa, yo q voi el domingo... ya m direis dnd se qda, xq supongo q eso del principio es para el sabado...

el lugar para quedar es el mismo tanto el sabado como el domingo... solo cambia la ruta...

EMOTION! q dia era mejor? sabado o domingo (se me olvido! :P)
y otra cosa... como hacemos para entrar? me das tu tel y te llamo cuando este ahi? me das las entradas antes? rompemos la entrada con nuestros pepinos?
le pedimos las armas de destruccion masiva a sadam?

xicos yo no voi a poder ir m resulta imposible x problemas economicos ademas tb x problemas familiares os voi a exar de -

Última edición:
acabo de llegar de Menorca... mañana me pongo al día... y pasado voy para Asturias... ^^

una pena que no vengas jairuko... :(

Ala karkooo mas km no puedes hacer... que todo sea por unas vacances, logo llegaras a currar y baja por sindrome postvacacional ,ajajja

jejjeje, además que si xDDD, pero weno de momento a disfrutar los días que me quedan ^^

Q bien vives Karko!!!! Salvo un milagro economico yo tampoco voy a ir....asi que ya nos veremos en otra....me jode porque tengo mazo de ganas de conocer el norte....

QQ el milagro cuanto dinero seria? Yo puedo prestarte algo de pasta (aunque ando fatal)... molaria que vinieras...

Puff no se que hare....a ver tengo unos ahorros pero el caso es que no deberia tocarlos....lo q pasa es q con el curso de energia solar se me han incrementado los gastos...y unos recibos q no esperaba me han dejao exo polvo....jejeje tengo 250 euros para pasar el mes!!!!! si contamos q solo en ir y volver se m van 80 euros entre gasoil y peajes....como no vaya a la casa de campo a poner el culo...jajjajaja

jajajaja Q cabron guillo!!!! no tendras un hueco en la cocina o dnd sea para no tener q poner mi lindo culito en venta?

te digo lo mismo q le decia a jairuko, en mi casa hay una habitacion libre, pero esta a 40 kms de gijon.
por esa razon hasta yo me pongo en duda de donde dormir...

Pues... yo tambien tengo malas noticias. me han venido 2 gastos fuertes de ultima hora, y no me quiero arriesgar a tener que estar casi sin dinero hasta que me vaya pa zona... Lo siento chavales. Pa cuando vuelva de tierras libanesas, ya quedaremos.

bueno,
viendo como esta el panorama...
q les parece a los todavia asistentes si solo la hacemos el domingo (

Volver