Quedada del norte Bis: Gijon 8/9 de agosto

estoy pensando en karts... y tengo q buscar alguna rutilla chula...

Lo dejo en tus manos y en las de las bolsas... jajaja!! A ver que nos preparas que ya sabes que ami me encanta la zona tuya eh!

eii d q se m acusa x aki?? xD!!

a ver si tngo tiempo y me leo el post q nose ni lo ke kereis acer, pero yo voi!!!

La Feria de Muestras de Gijon es una de las mas importantes de España.
Practicamente toda Asturias ( y demas tierra conquistada linitrofe) pasa por alli.
Espero que la empresa de Emotion haga buenas ofertas de Feria y venda un monton de unidades.
Un saludo.

mi pueblo es la felguera

y si, la feria de muestras esta muuuuy bien...

por cierto ayer reclute a otro asturiano con un pro blanco... a ver si se pasa por aca...

Jejejeje haber como irias.... por lo que dices es un chico, ya me hubiese gustado verte reclutando a una chica, jajajajja

cuando se haria la visita a EMOTION¿?

a mi m parece bien de ir a visitar a emotion, si yo kiero kars jejejejje

ese fin de semana creo que es el descenso del sella y en al pueblo de rivadesella ai buenas fiestas y a parte se celebra el festival de aquasella en otro pueblo, aunque nose si pilla cerca de gijon

habraaa que ver, lo de los carts no es mala idea que nunca he montao en ninguno asi en circuitillo, y lo de ir a conocer a Emotion tambien me gusta la idea!

guillo dijo:
ribadesella esta a una hora, hora y media de gijon unos 70 kms

1 ora y mdia para 70 km??????????? chavales en lo q estamos cayendo...xD!! guillo te tenia por otra cosa jejeje

kars kars kars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo!!

Qué ganicas de ir a Gijon!!! ^^

Guillo a ver qué ruta preparas ehhh!!!

(*_dory_*) dijo:
guillo dijo:
ribadesella esta a una hora, hora y media de gijon unos 70 kms

1 ora y mdia para 70 km??????????? chavales en lo q estamos cayendo...xD!! guillo te tenia por otra cosa jejeje

kars kars kars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo!!

jajaj es lo q dice google!

Volver