Quedada del norte Bis: Gijon 8/9 de agosto

guillo

Forero Activo
comenzamos en gijon en este aparcamiento:

hay que tirar dirección a Gijón (obviamente) por la A-8 (pasar la salida a la AS-1) y salir cuando veais la indicación "viesques" (despues de una ligera curva a izquierdas, una limitación a 100 y en un carril de deceleracion/aceleración bastante largo). Ahi cuidado, que la curva se cierra mas de lo que parece, aunque se pasa sin problemas, y seguimos rectos hasta llegar a una rotonda, donde hay que coger la primera salida (está indicado "universidad"). Seguramente ya haya alguien alli esperando, pero si no es asi, tienes que dar una curva a derecha (siguiendo la carretera), y donde veas una parada de autobus, es justo detrás donde quedamos. Sigues recto hasta llegar a una rotonda (ovalada, ojo con darla a lo carlos sainz, que ya hubo problemas con ella), sales por la segunda salida (casi la vuelta completa) y ya entras en el parking de peritos

AsturKDD-1.jpg

Es un edificio gris, que tiene rotulado lo de "universidad de oviedo" en grande, asi que no hay perdida

una de gijon a ribadesella... por la antigua, muchas curvitas y el mirador del fito q es precioso para parar a ver:

ribadesellab.jpg

el enlace para verlo en mas detalle: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...43.47983,-5.307083&spn=0.384142,0.891953&z=11

comeremos en algun lugar por definir...

volveremos a gijon donde si queremos tenemos karts y para salir despues...

amos a apuntarse!

LISTA DE ASISTENTES

Sabado: Domingo:
Guillo---------X-------------X
Karko---------X-------------X
Dory----------X-------------X
Pro_neider------------------X
Adriandi3-----X-------------X
DubyR5-------X-------------X

total:----------5-------------6

Última edición:
olle y yo k siempre t dije k si aces una ai k iba seguro asi k apuntandome los dos dias si m invitas a dormir jejejej

Umm me parece q hare lo posible por ir....apuntarme para los dos dias...ademas...el lunes me llegan los vales de hotel q me he pillado....son para dos personas, asi q podria compartir habitacion con alguien. Serian 10 euros la noche mas lo q nos costara un suplemento por la media pension segun el hotel q elijieramos.

De momento Guillo apuntame para los 2 dias jeje! Ya sabes como va estó!!! ASi que de momento voyyy!!

rclioextreme dijo:
Yo estoy en duda todavia, nu se...., segun como vaya todo pos si o no...

RCLIO siempre serás el hombre duda en todoas las quedadas!!!! Jajajajjajajaja me reafirmo con lo q te dije hace tiempo...es q no kieres conocernos? No kieres ser nuestro amiguito? Jajajajaja.... a ver si hay suerte y te organizas para poder ir a esta quedada hombre!!!!

A la kedada de Bilbao ire y a la de Gijon en un principio es que si y JODER QUE KIERO CONOCEROS!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj Ire con minifalda para que guste mas,..... jajajajaj

jasjajjaj que jodio!!!! lo unico me tendre que depilar, porque si no, te hago heridas con la pelambrera, jajajajajjaaj.

qq yo kiero dormir contigo yo pago lo k aga falta m ceedes un sitio jejeje

jajajajajajaja R tienes arbustos silvestres? xDDDDDDD fauna y flora ahí toh metio

Jajaja que zumbos!!

Ya sabes QQ!! Cuenta conmigo para dormir donde que no me enterao mu bien???

Trankilos, trankilos ya se vera...todo dependera de lo cariñosos que os kerasi poner jajajajaja

Volver