Quedada de las chapas Pro_ceed que quedan y algo mas

los de dentro ya lo hare con mas tiempo que ayer me dio miedo liarla jajaj y nada tb le puse la chapita al pro jejej.... sin duda el apunte de la quedada son los tubarros del chema...como sorteaba a ultima instancia a los polis que se habian plantado en plena rotonda y paraban a to dios!! menos mal que tubo suerte...

Hasta que hora os quedasteis por ahiii

Enviado desde mi Nexus One 2.3.3

los de dentro ya lo hare con mas tiempo que ayer me dio miedo liarla jajaj y nada tb le puse la chapita al pro jejej.... sin duda el apunte de la quedada son los tubarros del chema...como sorteaba a ultima instancia a los polis que se habian plantado en plena rotonda y paraban a to dios!! menos mal que tubo suerte...

Especifica eso :ja:

Nos quedamos 15-20 min despues de irte tu mas o menos...

yo ya visteis que iba con la xati,,, si no hubiera aprovechado a cambiar la de la matricula que es la unica que me falta

jaaja Hay que hacer una kdd donde no haya nadie y asi podemos probar todos y estamos mas tranquilos, me alegro que os haya gustado el tubo, a mi me encanta jaja

pues si tio, hay que hacer una donde no haya nadie para estar mas tranquilos que ayer estaba muy reventadete de gente...por mi parte decidir cuando y me apunto...asi cada uno hace sus bricos y entre todos les hacemos cositas a nuestros coches

Rokos, la chapita bien puesta gracias a ti tontorron :p, aver cuando le metes los leds en la matricula jeje

Esta mañana se los he puesto ;) es que me daba ayer una perece tirarme al suelo... xD

Rokos, la chapita bien puesta gracias a ti tontorron :p
pero la quedada era para ver los coches y dar las chapas y esas cosas... o para ligar entre vosotros?? jajajajajajajajaajajja :P joo con la de kias q hay en Ourense, y nadie se mete en el foro :( asi yo no puedo ir a kdd en mi propia ciudad jajaja no es justo!!! :(

pero la quedada era para ver los coches y dar las chapas y esas cosas... o para ligar entre vosotros?? jajajajajajajajaajajja :P joo con la de kias q hay en Ourense, y nadie se mete en el foro :( asi yo no puedo ir a kdd en mi propia ciudad jajaja no es justo!!! :(

No confundamoss terminosss que sino la liamos xD Chapita se refiere a la que pone Pro_ceed jajaja no a otra chapita... xD ;)

ya claro claro, ahora no intenteis remediarlo xD lo escrito escrito está xDD

Ainsss "tontorron" jajajajajajajajaja

Volver