txusbe
Forero Activo
- Vehículo/s
- kia pro_cee´d 1.6 115cv
ola compañeros a peticion del compañero robert hago de jefe en esto y doy el paso de hacer definitiva la quedada.
la ruta sigue siendo la misma y demas.
el lugar elegido para quedar es la plaza de espinosa de los monteros a las 10 de la mañana del dia 20 de noviembre.
La hora oficial es a las 10 en la Plaza Mayor de Espinosa de los Monteros(Burgos)
Para los que vengan del sur y quieran hacer el viaje junto con los de Burgos.
A las 8:15 en el parking del Centro Comercial el Mirador,en la puerta del Feu-vert.
para los que vengan por el norte, a la 09:15 de la mañana en la rotonda de villasana, cuando llegueis a ella ya sabreis a cual me refiero porque solo ay una y de todas formas intentare estar yo ay desde antes
*ojo guareña:
*puentedey o puente de dios:
*villarcayo (para mi es un pueblo que no tiene mucho para ver):
*medina de pomar:
*cebolleros:
*pedrosa de tobalina:
*frias:
esa es la ruta y si por si acaso quereis ver fotos de la ruta os dejo el link al tema donde estan todas, en propuesta de quedadas.
https://www.kiafaq.com/propuestas-quedadas/5931-propuesta-quedada-las-merindades-2.html
la ruta sigue siendo la misma y demas.
el lugar elegido para quedar es la plaza de espinosa de los monteros a las 10 de la mañana del dia 20 de noviembre.
La hora oficial es a las 10 en la Plaza Mayor de Espinosa de los Monteros(Burgos)
Para los que vengan del sur y quieran hacer el viaje junto con los de Burgos.
A las 8:15 en el parking del Centro Comercial el Mirador,en la puerta del Feu-vert.
para los que vengan por el norte, a la 09:15 de la mañana en la rotonda de villasana, cuando llegueis a ella ya sabreis a cual me refiero porque solo ay una y de todas formas intentare estar yo ay desde antes
*ojo guareña:
*puentedey o puente de dios:
*villarcayo (para mi es un pueblo que no tiene mucho para ver):
*medina de pomar:
*cebolleros:
*pedrosa de tobalina:
*frias:
esa es la ruta y si por si acaso quereis ver fotos de la ruta os dejo el link al tema donde estan todas, en propuesta de quedadas.
https://www.kiafaq.com/propuestas-quedadas/5931-propuesta-quedada-las-merindades-2.html
Última edición: