Que tal son las ruedas Nexen

Tema en 'Kia Carens' iniciado por JCDAD, 22 Oct 2015.

  1. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Con la que le está cayendo a VW, sería más correcto decir: "Ví unas Nexen montadas en un VW Polo, o sea que los VW deben de ser de buena calidad cuando llevan las NEXEN...." :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

    Ya lo dijo Henry Ford: "La calidad es hacer lo correcto cuando nadie está mirando."
     
    A beltranmm le gusta esto.
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Por cierto, mis Hankook llevan 43.000 Km y están como nuevas.
     
  3. vicsanca

    vicsanca Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Ceed Sportswagon Drive+pack confort 1.6 crdi 128 cv
    29.800 kms tienen las mías y en la revisión de mañana les diré que me las permuten para estirarlas otros 30.000 km más.
    Las de delante están a la mitad más o menos de vida y las de atrás les quedarán 3/4 partes de su vida útil aún.
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Bueno, entonces no me he desviado mucho de la duración que hay por ahi... Quizás pueda aguantarlos un poco mas... Ahora que tenemos lluvias por madrid estaré atento por si hace algun extraño y las cambio,.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    y haces mucho trayecto en carretera?
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    con Nexen venía mi Carens y Nexen le volví a poner.....

    https://www.kiafaq.com/threads/pres...e-17-con-zapatos-nuevos-para-mi-carens.14522/

    Yo estoy muy contento con esta marca , le puse un modelo de rueda con sobre todo una buena calificación en mojado y todo a un precio fantástico.

    Las pedí por internet sin problema alguno (ver el link de arriba) , cuando tenga que cambiarlas hago lo mismo lo tengo clarísimo.
     
    Última edición: 6 Nov 2015
  7. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    La verdad es que hago de todo, pero sí que últimamente hace mucho interurbano.
     
  8. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    El mio venia con nexen. Me han durado los delanteros 45000 km. Muy contento con ellos pero yo he puesto porque pille una buena oferta pirelli cinturato p7 y la verdad se nota el cambio. La direccion ya no es tan suave como antes. Ahora en modo sport se nota mas duro para mover el volante y en carretera me da mejor sensacion. Los nexen son quizas demasiado antifriccion y aunque agarran bien notaba la direccion demasiado blanda. Con el cambio a pirelli se ha mejorado esa sensacion de esponjoso que tenia el volante. Quizas no duren tanto como los nexen pero me gustan mas. Me da mas seguridad