Que tal el sonido del nuevo Rio??

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Hectornillo, 27 Abr 2012.

  1. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Hola chicos, me gustaría qu eme contarais como anda d esonido ( tema bajos y nitidez) del nuevo kia rio qu epronto tendré, así como el funcionamiento del auido streaming, y su calidad... GRACIAS!!
     
  2. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo me saqué hace dos mese un ceed. Si el equipo es el mismo, te digo que suena que da gusto.
     
  3. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Cito el detalle del equipo de audio del ceed que hacen en este enlace: KIA CEE’D - MODELOS Y MARCAS DE COCHES, AUTOS, CARROS


    "El sistema de audio Siemens™ y los cuatro / seis altavoces de Blaupunkt™ maximizan la calidad de la música que elija, y también puede seleccionar la forma en la que desea escucharla."
     
  4. Hectornillo

    Hectornillo Forero Activo

    Muchas gracias!! espero qu elleve el mismo, si alguien lo sabe con seguridad, que me lo diga por fa ;)
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    el nuevo rio no se como estara pero desde luego el ceed para ser un equipamiento de serie suena bastante bien
     
  6. fisalrm

    fisalrm Forero Activo

    Ubicación:
    murcia
    Vehículo/s:
    Rio 5p 1.2 CVVT Concept
    yo tengo el 1.2 concept,lleva 4 altavoces y suena bastante bien, aunque los traseros los veo un poco flojos,jugando con el balance y subiéndolos solucionado y lo mejor lo del usb