que tal alumbran los faros (carens)

ssito

Nuevo Forero
Me gustaría saber le tal alumbran las luces de nuestro carens
 
Última edición:
Para mi alumbran bien pero cuando pueda le pongo las philips 100%100 salen en 30€ pero merece la Peña,yo se las puse al megane y gano mucho en las cortas.
El megane también tenía ojos de angel igual que la carens pero esta se ve mejor
 
Para mi alumbran bien pero cuando pueda le pongo las philips 100%100 salen en 30€ pero merece la Peña,yo se las puse al megane y gano mucho en las cortas.
El megane también tenía ojos de angel igual que la carens pero esta se ve mejor

Ojos de ángel son ésto:

Front%20Angel%20Eyes.jpg


;););)
 
A mi parece que alumbra estupendamente. Yo he notado una gran diferencia con respecto a mi anterior coche.
 
para mi gusto alumbra poco...pero como ya dije en otro post, creo que con bombillas buenas y de mas temperatura de color mejorará mucho la cosa
 
Para mi opinión, alumbra muy bien. Es un haz de luz bien definido, tiene buena densidad sobre el asfalto, lateralmente cubre mucho ancho y no notas tonos mas claros u oscuros en el haz..

Ojo, que vengo de un vehículo que tenia faros de Xenón y desde el principio me adapte rápido y no eche en falta los xenón de mi anterior vehículo. Con esto quiero decir que para ser un foco halogeno, esta muy logrado. Ni por asomo alumbra como un xenon, pero si alumbra mas y mejor que otros faros halogenos.

Espero te sirva de ayuda.
 
Estoy con Javito, alumbran muy bien, aun así hace dos días he cambiado las luces de carretera por las Philips X-Treme Vision H7 Lámparas 100%+ pensando que ganaría en metros de luz y en color tirando al blanco, pues no, no he notado ningún cambio,nada de nada, a si que si alguno esta pensando en cambiarlas por estas que se olvide y se ahorre la pasta que cuestan. No se si pasándolas a las de largas se notaran mas, pero en cortas no.
Philips dice : la X-tremeVision proyecta 35 m de luz más que una bombilla estándar. tururu
Con un diseño de filamento exclusivo y una geometría optimizada, X-tremeVision incorpora tecnología de vanguardia para ofrecer un rendimiento óptimo y una luz blanca brillante donde más importa. luz blanca, un huevo, amarilla como la de serie, una verdadera caca.
 
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Estoy con Javito, alumbran muy bien, aun así hace dos días he cambiado las luces de carretera por las Philips X-Treme Vision H7 Lámparas 100%+ pensando que ganaría en metros de luz y en color tirando al blanco, pues no, no he notado ningún cambio,nada de nada, a si que si alguno esta pensando en cambiarlas por estas que se olvide y se ahorre la pasta que cuestan. No se si pasándolas a las de largas se notaran mas, pero en cortas no.
Philips dice : la X-tremeVision proyecta 35 m de luz más que una bombilla estándar. tururu
Con un diseño de filamento exclusivo y una geometría optimizada, X-tremeVision incorpora tecnología de vanguardia para ofrecer un rendimiento óptimo y una luz blanca brillante donde más importa. luz blanca, un huevo, amarilla como la de serie, una verdadera caca.

A mi me paso lo mismo hasta que di con la lampara correcta. Por el diseño del faro, la lupa reparte por igual el haz de luz. La unica diferencia va a ser si pones una luz con tono azulado.. y la veras blanca en la emisión de luz.

Yo puse una PIAA Xtreme-White y he notado "algo" de mejoría.

Saludos.
 
solo habeis cambiado cortas?? a mi me gustaria cambiar las 6 ...que creo que son h7. Si alguien me puede recomendar unas bombillas.....que funcionen
 
En bombillas halogenas de 55w no espereis grandes cambios de una Osram de 6€ a una de 30€... Por que todas dan 55w.
 
Ya, pero la temperatura del color si hace. No alumbra igual un color calido de una bombilla de casa que una de color frio, aunque sean de la misma potencia
 
Poned un kit de xenon y notareis la diferencia.
Ya sabemos que no entra dentro de la legalidad pero si lo cogeis de 4300k no daran el cante.
Yo tengo puesto uno de 6000 y voy a cambiar las bombillas por unas de 5000 porque me parecen azules.
uploadfromtaptalk1400017234828.jpguploadfromtaptalk1400017274893.jpg
 
Ya, pero la temperatura del color si hace. No alumbra igual un color calido de una bombilla de casa que una de color frio, aunque sean de la misma potencia

Alumbra mas una calida que una de color frio, y en lluvia ya ni hablamos.

Saludos.
 
Yo le pondré las philips 100%100 que salen 30€ las bombillas a mi padre lo pillaron con el kit de xenon y lo multaron los verdes
 
Alumbra mas una calida que una de color frio, y en lluvia ya ni hablamos.

Saludos.

una bombilla alumbrara mas que otra en funcion de los lumenes que tenga. A igual potencia e igual temperatura, dos bombillas pueden alumbrar diferente, en funcion de los lumenes que de cada una. La temperatura afecta al rendimiento de esos lumenes.
....iba a escribir un tocho, pero alguien lo ha escrito ya por mi en otra página, asi que ahi lo dejo.
COLOR DE LOS XENÓN:

El color varía según la temperatura del mismo. En la vida todo es medible, sin embargo la medición del color y la luz era muy ambigua, ya que un rojo fuerte para uno, podía ser muy suave para otro, entonces surgió como concepto de estandarización el tema de la Temperatura del Color.

Esta medición quedó estipulada en Grados Kelvin (K), donde a menor grado, el color es más amarillo/rojo y a mayores grados, se vuelve azul violeta. (El color y la luz que proyecta)

Hasta los 2500K hablamos de una luz amarillenta y tenue, esa misma que actualmente viene de serie en casi todos los coches y que ilumina menos que una vela, si, la MARAVILLOSA halógena. Luego, podemos subir un poco a los 3000K ó 4000K que son lámparas con distinta tecnología, mix de gases y que así logran una temperatura de color mayor, pero NO son Xenón. Son como las Osram CoolBlue por ejemplo. Para usar estas lámparas no se necesita una instalación especial, ya que básicamente son las mismas halógenas con esteroides.

Luego saltamos a los 4300K, 4.500k etc que son los puramente blancos, donde ya necesitamos una instalación especial. En este punto estamos obteniendo la "Luz Perfecta", medido con luxómetro, en caja opaca negra, y bombillas de la misma potencia, la mayor luminosidad la dan en torno a los 4500 K, ya que a más o menos K, o nuestro ojo no lo ve, o simplemente no ilumina. Esto no quiere decir que obligatoriamente se deba utilizar esa, simplemente es la Temperatura más similar a la Luz entregada por el sol a las 12.00. Momento en el cual existe la menor sombra y solo se proyecta directamente bajo los objetos, es decir, mucha luz y nada que la opaque.

A los 6000K ingresamos al espectro del azul. Son los que se montan generalmente en los Kits. Todo ésto es percepción, pero 4300-4500 es lo más blanco que te vas a encontrar en xenon.

Desde los 7000K en adelante la luz se vuelve más azulada aún y en temperaturas superiores cruza el espectro violeta.

NO ilumina más por tener más K.

Ésta es una de tantas escalas que circulan por ahí pero, a mi juicio, es la más acertada. Es la escala que utiliza PIAA para las bombillas que venden:
 

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Pero no estamos hablando de xenon sino de bombillas halogenas robofe, si cojes dos bombillas de 55w una calida( las normales) y una mas blanca ( las que se venden como efecto plasma, xenon y demas falacias) alumbra mas la calida...
 
a ver, he puesto ese artículo, por que buscando por internet es lo primero que encontre que lo explica medianamente bien. Tambien hay mas articulos con luces domesticas que tambien lo explican bien. Pero la temperatura no varía del xenon a una halogena. 4000k son 4000k en cualquiera, o en una bombilla de casa, y es el mismo color de luz, si hay diferencias es por algun otro motivo.. Las luces de trabajo son todas tirando a frias, no calidas, por que rinden más, se aprovecha mejor ese sendimiento.
 
Bombillas H7.jpgBombillas H7 - 2.jpg

Unas comparativas de bombillas H7 en halógenas de AUTOBLID.
Por si os sirve de ayuda, que yo estoy mirando unas bombillas que vayan bien.
 
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