Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi alumbran bien pero cuando pueda le pongo las philips 100%100 salen en 30€ pero merece la Peña,yo se las puse al megane y gano mucho en las cortas.
El megane también tenía ojos de angel igual que la carens pero esta se ve mejor
entonces estaba yo confundido,me dijeron que los faros de huevo se llamaban ojos de angel que son los que tenia el megane del 2006Ojos de ángel son ésto:
![]()
![]()
Estoy con Javito, alumbran muy bien, aun así hace dos días he cambiado las luces de carretera por las Philips X-Treme Vision H7 Lámparas 100%+ pensando que ganaría en metros de luz y en color tirando al blanco, pues no, no he notado ningún cambio,nada de nada, a si que si alguno esta pensando en cambiarlas por estas que se olvide y se ahorre la pasta que cuestan. No se si pasándolas a las de largas se notaran mas, pero en cortas no.
Philips dice : la X-tremeVision proyecta 35 m de luz más que una bombilla estándar. tururu
Con un diseño de filamento exclusivo y una geometría optimizada, X-tremeVision incorpora tecnología de vanguardia para ofrecer un rendimiento óptimo y una luz blanca brillante donde más importa. luz blanca, un huevo, amarilla como la de serie, una verdadera caca.
Ya, pero la temperatura del color si hace. No alumbra igual un color calido de una bombilla de casa que una de color frio, aunque sean de la misma potencia
Alumbra mas una calida que una de color frio, y en lluvia ya ni hablamos.
Saludos.