¿Qué precios me recomendáis para el Niro Drive?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por dankexen, 2 Ago 2018.

  1. shacks

    shacks Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Subaru
    ????? Osea que tienes 14000 en el banco y sacas tú préstamo con el banco das de entrada esos 14000 tu cuenta es igual a "0".
    Si financias con el concesionario y das 12000 tu cuenta es igual +2000.
    Donde ves tú que sea más caro???

    La cuenta es mas sencilla si con un préstamo al 9% pagas 700 euros más y pagas otros 300 más de comisión de apertura, pagas 1000€ mas con la financiación del concesionario pero si te hacen un descuento de 2000. Yo es que no veo que sea más caro.
     
  2. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Me he liado con los numeros, pero si tu banco te da un 6% busca otro... En mi caso un 4%
    De todas formas yo saqué los números financiado o pidiendo al banco la totalidad del dinero. Si tienes para dar una buena entrada igual si te sale mejor, no lo sé...
     
    A mauroferve le gusta esto.
  3. mauroferve

    mauroferve Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive
    Yo lo que quería decir, que normalmente en un banco siempre te van a dar unas condiciones mejores, sobre todo si ya llevas un tiempo con ellos, no has tenido problemas, etc etc. En mi caso, mi banco me daba un préstamo al 4,7 %, con gastos apertura de 200 eur, 0% gastos amortización, 0% de cancelación, y sin entradas, financiación del 100% sobre el precio final del coche. En mi caso fueron 16.500 como precio final del Niro Drive con pintura, dando la Carens por 7.000. De echo el comercial me preguntó por las condiciones del banco, y cuando se lo dije, ni me ofreció la financiación entre risas. E incluso sin dar la Carens, usease, financiando 23.500 euros, sigue saliendo más ventajoso con mi banco.
     
  4. packorro39

    packorro39 Forero Habitual

    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    NIRO EMOTION
    Todo es cuestion de hacer numeros, dependiendo de la cantidad y el tiempo a que financies, si con ellos pagas 3000€ de intereses y con tu banco pagas 1000€ pero por comprarlo al contado te cobran 2000€ mas que si lo financias, pues lo comido por lo servido!!!! ( cantidades no reales, es solo un ejemplo de lo que mas o menos me pasa a mi). si tuviera la pasta para amortizar antes de tiempo, incluso me saldria mas economico con ellos que con mi banco, pero como no la tengo ajo y agua...............:mad::mad::mad::mad:
     
  5. mauroferve

    mauroferve Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV Drive
    jjajajaj! como la mayoría! si al final... echando la vista atrás, es como una especie de alquiler, siempre pagando letra, cambias de coche, y de nuevo, y así siempre, no está de moda el renting? pues nuestras vidas es como un "renting" en todo, casa, coche, etc jajajaja!
     
    A packorro39 le gusta esto.
  6. shacks

    shacks Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Subaru
    Vale ya he pillado lo que fallaba, y es eso, depende de la cantidad y los plazos.
    Siempre hacía la simulación de mi idea de prestamo, 10k a 48 meses. Pero claro no va a ser todo el mundo igual.

    Volviendo a simular otras financiaciones me salen por ejemplo que para que empiece a ser más rentable ese 4% tenía que ser 12000 a 60 meses o 15000 a 48.
     
  7. Jose Oliva

    Jose Oliva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mercedes clase B
    Y ojo! Raro es que con la financiación del conce no te cobren al menos un 1% en amortizaciones y/o cancelación... En mi caso, ING al 4% , 0€ de apertura y 0% en amortizaciones y cancelación...
     
  8. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hoy he llamado a los de Cetelem para decirles que iba a cancelar el préstamo para irme a mi banco, que me daba mejores condiciones. No me han ofrecido nada.
    Pero sí que me cobrarían el 1% de lo que me queda, pero no es grave, serían 90€
     
  9. fuen123

    fuen123 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Me puedes decir donde??? Rascando mucho solo he llegado a 25.100€ contado, drive+pack blanco
     
  10. moceanu

    moceanu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En Extremadura, pero hay que tener en cuenta que pillé descuentos de Días KIA y de autónomos. En total unos 1000 euros menos.
    De todos modos, creo que por 24.500 o así lo sacas
     
    A fuen123 le gusta esto.